h1

CAMORRA

20 febrero, 2011

CAMORRA

Peso: 90 kg.

Estatura: 1.78 metros.

Debut: 26 de octubre de 2008

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Maestros: Hijo del Gladiador, José Luis Feliciano, Satánico, Colombo y Virus.

Estilo: Rudo

Aunque tiene poco tiempo de haber ingresado al elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre de forma oficial, Camorra ha sido parte de esta empresa desde los 9 años.

El rudo luchador inició en el mundo de las llaves y las contrallaves como vendedor de refrescos en la Arena México desde muy pequeño. Gracias a su trabajo tuvo la oportunidad enamorarse de lo que pronto sería su forma de vida y conocer a grandes figuras de los años ochenta y noventa que lo marcaron y fueron pieza clave para que decidiera entrar de lleno a los entrenamientos.

Inició bajo la tutela del Hijo del Gladiador en la escuela de la Arena México. Paulatinamente los directivos lo fueron conduciendo con otros maestros como José Luis Feliciano, Satánico, Franco Colombo y actualmente con Virus.

Cuando los visores del CMLL consideraron que estaba listo, Camorra recibió la gran oportunidad de ser parte del elenco de la empresa más longeva de lucha libre en el mundo, debutando el 26 de octubre de 2008.

Una imagen de pocos amigos y actitud violenta sobre el ring, dista mucho del carácter alegre y emotivo del controvertido Camorra, quien gusta de la lectura de superación personal.

Camorra ha empezado a hacer ruido, primero en las ediciones 2008 y 2009 del concurso de fisicoculturismo del CMLL, donde quedó entre los primeros 5 lugares; y luego en el torneo Gran Alternativa 2009, donde tuvo la oportunidad de alternar con su padrino Atlantis y enfrentar a la pareja de Místico y Ángel de Oro.

Sus metas inmediatas es ganarse el reconocimiento de los aficionados, escalando poco a poco hacia los sitios estelares; su meta a largo plazo es ser una de las grandes figuras rudas de la lucha libre y dejar su nombre grabado en letras de oro en la memoria de los aficionados.

About these ads

2 comentarios

  1. Un gran luchador y amigo..
    Esperamos verlo pronto mas arriba !!!
    Suerteeeee


  2. haa yo voy con el al gym haha !!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: