h1

SANGRE AZTECA

6 marzo, 2011
 SANGRE AZTECA
 

 

 

Peso: 81 kg

Estatura: 1.71 metros

Debut: 1996

Lugar de Nacimiento: Distrito Federal

Maestros: Charrito de Oro, Scorpio, Raúl Reyes, Memo Díaz, Negro Casas

Estilo: Técnico

 

Sangre Azteca se ha colocado como rudo consentido en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, con sus más de diez años de experiencia ha perfeccionado poco a poco su técnica ruda haciendo suyos castigos como las famosas “patadas máximas”.

En sus inicios fue Campeón de Parejas del Distrito Federal al lado de Ramstein. Poco tiempo después se unió a la llamada Pandilla Guerrera, una especie de fuerzas básicas de los Guerreros del Infierno, grupo de estelariastas conformado por Último Guerrero, Rey Bucanero, Atlantis, Toscano y Olímpico.

En la Pandilla Guerrera obtuvo el Campeonato Nacional de Tríos al lado de Nitro y Dr. X, luego de varias defensas lo perdieron en 2005 con Sagrado, Máximo y Texano Jr.

Tiempo después, Sangre Azteca inició una intensa rivalidad con La Máscara a quien le arrebató el Campeonato Nacional Welter.

Ese tipo de triunfos y una aceptación sin igual del público fue la causa principal para que fuera considerado para formar parte de los Guerreros de la Atlantida.

Sin embargo no tuvo mucha acción con el grupo de los rudos, pero fue afianzando su lugar en las carteleras del CMLL.

Sangre Azteca, tras varias defensas del Campeonato Nacional Welter se sintió con la capacidad para formar un nuevo grupo; fue así como se unió a Dragón Rojo Jr., y el experimentado Black Warrior para dar vida al Poder Mexica.

Juntos Sangre, Dragón y Warrior demostraron coordinación y fiereza, tan es así que retaron a los Campeones Nacionales de Tríos (Sagrado, Volador Jr., y La Sombra ), a quienes derrotaron.

Lamentablemente, la separación de Warrior del Poder Mexica hizo que fueran desconocidos como Campeones, cetros que defendieron solo una vez. Tras la salida de Black Warrior, Misterioso Jr., se unió al poder Mexica, pero no pudieron recuperar el cetro nacional de tríos pues, tras dos eliminatorias, no pudieron ante el poderío de Mascara Dorada, Metro y Stuka Jr.

 

 

About these ads

2 comentarios

  1. Ojala pronto publiquen la gaceta de Dragon Lee, Psicosis y Polvora


  2. ME PDRIAN DAR EL FACE DE SANGRA AZTECA SI LO TIENE? NO LO ENCUENTRO



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: