h1

CMLL – GUERRERO MAYA

3 mayo, 2011

GUERRERO MAYA


Guerrero Maya Jr., es parte de la sangre nueva del Consejo Mundial de Lucha Libre. Continuador del legado de un mítico personaje que brilló en los cuadriláteros en los años ochenta, Guerreo Maya Jr., llega a las filas de la Seria y Estable dispuesto a imprimir su estilo, imagen y brios propios, deseoso de dejar huella en el pancracio nacional y mundial.
Un Guerrero Maya más moderno y adaptado a las necesidades del público de hoy es lo que el espigado luchador técnico ofrece en cada una de sus presentaciones.
El encapuchado no solo se ha graduado en el arte de Gotch, también lo hizo en la carrera de Administración de Empresas por la Universidad Europea, lo que hace que su mérito sea mayor, pues combinó el intelecto con la fuerza y destreza, “Es importante tener un respaldo, estudios, armas que te ayuden en la vida por lo que se pueda presentar”, reflexiona el luchador.
Guerrero Maya Jr., ha crecido en las arenas durante toda su vida, inició a entrenar en su infancia hasta lograr debutar profesionalmente a los 19 años como elemento independiente bajo otro personaje.
Poco tiempo después llegó la gran oportunidad de pertenecer a las filas del CMLL, donde debutó el 30 de mayo de 2009 en la Arena Puebla, muy cerca de su natal Atlixco.
Amante del baile y los ritmos tropicales, Guerrero Maya Jr., es uno de los prospectos a ídolo más firmes con los que cuenta la Arena México. Viene con ganas de triunfar y dejar en claro quien es Guerrero Maya Jr.

About these ads

2 comentarios

  1. aguante gmj


  2. Para mí! Guerrero Maya es uno de los luchadores más estéticos en la actualidad! Saludos



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: