h1

CMLL- ANGEL DE ORO

5 mayo, 2011

Ángel de Oro es una de las jóvenes figuras con futuro prometedor dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Llegó junto con su hermano Ángel de Plata a la Arena México causando una grata impresión, primero en los entrenamientos con Satánico, y luego en los encordados ante un público exigente y conocedor.
Originario de Gómez Palacio, Durango, Ángel de Oro forma parte de una camada de luchadores que están poniendo en alto a la Comarca Lagunera.
Gracias a su desempeño es parte del grupo denominado “Los Ángeles Rebeldes” que encabeza Héctor Garza y que complementan Hijo del Fantasma, La Máscara, Ángel de Plata, Ángel Azteca Jr., y Metro. Todos estos noveles estetas fueron escogidos por Héctor Garza tomando en cuenta su entrega y capacidad.
Fueron justo esas cualidades las que lo llevaron a ser considerado para el torneo Gran Alternativa 2009 haciendo pareja con Místico. Juntos llegaron a la gran final, pero fueron derrotaos por los japoneses Yujiro y Okumura.
Pese a no haber conseguido el triunfo, Ángel de Oro regresó a la Arena México en una lucha semifinal siendo acompañado por las estrellas Shocker y Héctor Garza para enfrentar a Mr. Niebla, Felino y el experimentado Negro Casas. Con este último se trenzó en un interesante duelo donde no desentonó pese a que el Negro lo supera con más e 20 años de experiencia.
El 18 de octubre de 2009 Ángel de Oro defendió por primera vez su máscara en la Arena México, fue una lucha en jaula done participaron Tigre Blanco, Fuego (antes Flash), Rey Cometa, Pegasso, Astro Boy, Pólvora, Hooligan, Doctor X, Skandalo, Arkangel y Tiger Kidd. Finalmente Pólvora destapó a Tigre Blanco.
Ángel de Oro se declara listo para los granes retos y está en busca de máscaras, cabelleras y campeonatos para ir forjando poco  poco su propia leyenda.

About these ads

3 comentarios

  1. Me gusta este joven luchador, pelea muy bien… yea


  2. Es el mejor de toda la CMLL no cabe duda,,,te apoya tu fan #1 de GDL =D


  3. gracias es la mejor lucha que ay y mi idolo es angel de oro



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.699 seguidores

%d personas les gusta esto: