h1

CMLL- DELTA

5 mayo, 2011

Este joven luchador es una de las caras nuevas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Por primera vez se presentó en sus filas el 11 de Agosto de 2009, pero su sueño se hizo realidad al debutar en la Arena México el 4 de septiembre del mismo año.
Delta lleva la lucha libre en la sangre, pues su padre fue luchador profesional, así como su hermano, Trueno, quien también milita en las filas del Consejo.
Desde muy pequeño Delta se ha dedicado al deporte, su más grande pasión, practicando principalmente futbol americano en su natal Monterrey, terminando su carrera como jugador en la Universidad Regiomontana. Fue justo en esa institución educativa donde concluyó la carrera de Administración de Empresas Turísticas, lo que le da un plus en su preparación deportiva, intelectual y personal.
Pero Delta dejó todo por dedicarse a lo que llena su vida, la lucha libre. Quedaron atrás los emparrillados, la familia, amigos y estudios para vivir una nueva realidad en el CMLL. Se ha preparado durante más de un año en el gimnasio de la Arena México y se reporta listo para grandes retos.
De estilo aéreo, movimientos espectaculares y ganas de triunfar, Delta está dispuesto a todo para llegar a los sitios estelares,  los sacrificios realizados al comenzar esta aventura están dando frutos poco a poco; su primera meta, llegar al Consejo, ya se ha cumplido, ahora siguen campeonatos, máscaras, cabelleras, viajes, todo lo necesario para demostrarle a los aficionados que Delta puede llegar muy lejos

About these ads

Un comentario

  1. Hola esta foto m enkanta eres muy bueno en tu profecin sige asi bonbon



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: