h1

CMLL- VOLADOR JR

5 mayo, 2011

Fue en Concepción, Zacatecas donde Volador Jr. luchó como profesional por primera vez, inició con los motes de EL Novato y El Hijo de ¿?, pero poco tiempo después tomaría la estafeta que su padre le entregó para encarnar el personaje de Volador Jr., parecía que junto a Misterioso Jr. reviviría aquella dupla de ensueño de inicio de los noventa que sus padres formaron, pero no fue así.
La lucha libre la tiene en la sangre, además de su padre cuenta con familiares dentro del pancracio como L.A. Park, Kim Balam, Frankenstein e Hijo de Cien Caras. Los campeonatos no se le han negado y ya obtuvo el Nacional de Tríos en dos oportunidades, la primera al lado de Safari y Felino obtenido el 05 de diciembre de 2006, y la segunda con Sagrado y La Sombra ganado el 13 de agosto de 2007. El más reciente título que ha obtenido lo hizo al lado de La Sombra cuando derrotaron a Averno y Mephisto en una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL el 16 de enero de 2009 en la Arena México.
En lo que a máscaras ganadas la cuenta en su marca es de cuatro (Cowboy, Diablo, Demoledor y Tony Tijuana), mientras que en cabelleras obtuvo la de Ébola y Ántrax haciendo pareja con Místico, y la de Misterioso en 2008. Además fue uno de los participantes en la lucha en jaula de “El Juicio Final” del 14 de julio de 2006.
En la actualidad Volador Jr. es uno de los elementos suicidas del Consejo Mundial y no piensa dos veces arriesgar el físico para agradar al respetable.

About these ads

5 comentarios

  1. Sin duda un excelente LuchadOr !! para mi eL mejOr y creeo qe para muchOs !! Lastimaa que el CMLL no Lo valore no le de la oportunidad de demostrar cuanto puede lograr !! es un luchador muy entregado a su trabajo!! El mejOr !! :)


  2. tan buen luchador que es y la empresa CMLL no lo quiere esa empresa no sabe que si el se les pela para la WWE toda su empresa se les va abajo.. ya ven que dicen que UNO NO VALORA LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE pero que mal por que si se jala para la WWE ya no lo podremos ver mas que ir a el gabacho…. Ojala y ya metna a volador mas seguido por que es un chingonote.. y ademas sus mascaras estan bn perronas.. QUEREMOS A VOLADOR JR! OTRAVEZ EN LOS VIERNES DE ARENA MEXICO… !!!! VOLADOOOOOOOOR :)


  3. eres grande entre los grandes…


  4. solo felicidades


    • no puedo creer q haya perdido la mascara volador jr!!! es es mejor luchador q tiene el cmll y el mejor tambien para mi !!



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: