h1

CMLL – EUFORIA

6 mayo, 2011


Un demonio de trotar solitario que fue desterrado al desierto, el máximo guardián de la oscuridad, soberano heredero de la casta de los infernales, él es el señor de la crueldad, disfruta humillando a los débiles y atormentando a sus enemigos sin importarle las consecuencias y sin sentir remordimiento alguno.

EL MÁXIMO GUARDIÁN DE LA OSCURIDAD, SOBERANO HEREDERO DE LA CASTA DE LOS INFERNALES, ÉL ES EL SEÑOR DE LA CRUELDAD, DISFRUTA HUMILLANDO A LOS DÉBILES Y ATORMENTANDO A SUS ENEMIGOS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS Y SIN SENTIR REMORDIMIENTO ALGUNO.

Euforia es reconocido por la afición como un luchador de calidad, es un luchador formado por su padre “EL SOBERANO” en la lucha clásica y a ras de lona, su altura lo convierte en un enemigo difícil para cualquier técnico, en sus inicios lucho
Con el nombre de soberano jr. Pero después decide  forjar su propia historia con el nombre que actualmente porta “EUFORIA” al lado de el maestro satánico  y Nosferatu formaron la ultima generación de los infernales, se convirtieron en un devastador equipo de destrucción, con el envío de satánico a Guadalajara el grupo desaparece.
Euforia continua su camino y se consolida como uno de los rudos clásicos dentro del CMLL, es qui cuando VIRUS lo recluta y juntos forman la agrupación de “LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO” reclutan luchadores de calidad como RAZIEL, CANCERBERO Y POLVORA  un grupo fuerte e incomodo para el bando técnico, pues cualquiera que se la alineación que se presente son una maquina de destrucción.

 

About these ads

Un comentario

  1. Where is Mr Aguila ?



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: