h1

CMLL-RUSH

12 mayo, 2011

Rush llegó a la Arena México con el antecedente de haber interpretado previamente a uno más de los luchadores bailarines; Latino. El primer personaje de Rush le trajo de facto críticas, toda vez que sin haberlo visto luchar se le estereotipaba como  un luchador que simplemente vendía físico.
Hoy día en donde pululan los luchadores aereos, Rush es el único elemento de nueva generación que militando en la categoria de peso completo maneja un estilo cuerpo a cuerpo, de choque. Rush, pese a militar en el bando técnico, es uno de los pocos luchadores cuyo estilo de lucha es fuerte y  recio Ningún otro luchador de nueva generación posee el estilo vertiginoso de lucha que ostenta Rush.
Rush tiene un rasgo en su personalidad que hace al publico dividirse pueden amarlo u odiarlo, pero no pueden ser indiferente hacia él.
Rush tan solo tiene 22 años, y pese a eso, muestra una firmeza en su carácter que pocos luchadores, pocos deportistas, tienen a esa edad. Muchismos atletas, aún los de alto rendimiento, pueden sobreponerse a todo un auditorio con sentimientos de animadversión hacia su persona, Rush, en cambio, parece no afectarle en nada la presión de la audiencia, al contrario, se crece ante el castigo y ofrece mejores actuaciones. Rush además es un soberbio de naturaleza, no solo no se intimida, sino que suele intimidar a los aficionados hostiles que se encuentran cerca de él. Rush se sabe odiado por mostrar tal nivel de aplomo y en lugar de pretender agradar a la audiencia los hace enardecer aún más.
Su personalidad hace que no sienta respeto por sus mayores, lo mismo lo se enfrenta en fieros combates contra de El Sagrado que del Negro Casas, Último Guerrero, Los Renegados, Atlantis, Metro, Héctor Garza, etc. Es joven pero se pone al tú por tú con los estelaristas. No regala nada, pero tampoco pide que le regalen algo.

About these ads

7 comentarios

  1. cuando pelea el angel de plata


  2. solo decir que el padre de Rush; es alguien que se entrena duro y que hizo de sus dos hijos, Rush, y Dragon lee lo que ahora son, yo los conozco y son personas aferradas a conseguir las cosas son muy entregados y entrenan muy bien


  3. Soy de Guadalajara y me encanta el estilo de lucha cuerpo a cuerpo, de llaveo y contrallaveo, recio y frontal. Ya hacia falta un luchador con personalidad y que vincula la lucha aerea con la lucha a ras de inicio a fin. Flicidades ala empresa por programar a Rush.


  4. A mí me gusta mucho el estilo de Rush, va más allá de lo que hacen tradicionalmente los técnicos, que hasta pueden parecer sosos con tal de enfrentar a los rivales conforme al respeto a las reglas de la lucha, no se limita y enfrenta con dureza a sus rivales, se la rifa con valor.


  5. Me gusta su estilo, es lo que más lo ha caracterizado, no como un niño bueno, sino como alguien que no se sabe hechar para átras y que le atora a todo. Me agrada su valor u osadía como le gusten llamar.


  6. adoro el estilo de RUSH, aparte de ser guapo y joven es un excelente luchador…….ya hacia ver un luchador como en el cuadrilátero. no respeta jerarquías ni nada.


  7. exelente luchador



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.790 seguidores

%d personas les gusta esto: