h1

CMLL-DARK ANGEL

13 mayo, 2011

CAMPEONATOS:

Campeonato Federaciòn Can-Am Femenil, Campeonato Estatal de Nuevo Leòn, Titulo Juvenil LLF, Campeonato Femenil FILL, Copa Internacional Femenil AULL
MÀSCARAS: Amapola

Stock nació en Winnipeg, Manitoba y se graduó en San Winnipeg John’s-Ravenscourt School, Asistió a la Universidad de Manitoba, donde fue una estudiante con honores y completó un Bachelor of Science grado con mención en química, es trilingüe, con la capacidad de hablar Inglés, francés, y español.

Siempre ha estado interesada en el atletismo. Ella practicó y compitió en el. Muay tailandés de kickboxing durante varios años antes de entrar en la lucha libre profressional. También ha participado en la fútbol, [la pista [y] de campo ], [nombre del país [cruzar corriendo]] y. caballo, Stock ha declarado que, si tuviera que elegir una carrera fuera de la lucha libre, que consideraría el campo de la Psicología del Deporte y Nutrición.

En  México,  firmo con Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Ella comenzó a competir con regularidad para CMLL como Dark Angel en la división de las mujeres recién reconstruida de la promoción, mientras que también compiten por varias promociones independientes. El 25 de marzo de 2005, derrotó a Princesa Sujei ganar Federación Internacional de Lucha Libre. El 9 de septiembre de 2005, de archivo fue uno de los dos ganadores, junto con Marcela, de un cibernetico Torneo eliminación partido para determinar quién sería llegar a la batalla para el campeonato el vacante CMLL Mundial de la Mujer. Sin embargo, el 16 de septiembre, en el CMLL de 72o aniversario Mostrar derrotó a Marcela de archivo para ganar el título.

Posteriormente, entró en un feudo de archivo con La Amapola, que concluyó el 14 de abril de 2006, cuando puso el pelo de archivo en la línea contra la máscara de Amapola. Colección terminó ganando el partido y forzar Amapola desenmascarar a el.

En septiembre de 2006, Colección de gira por la Agencia Canadiense Marítimos con la corriente principal del Wrestling, donde una vez más luchó Kyle Kruze, los RSM Atlántico canadiense campeón, y lo golpearon en sus tres partidos. Debido a que el título no estaba en la línea, sin embargo, ella no ganó el cinturón. También tuvo varios encuentros de alto perfil contra Nattie Neidhart, hija del luchador profesional Jim Neidhart.

Volviendo al CMLL, compitió en stock, y ganó un concurso de culturismo entre luchadores CMLL, Mientras trabajaba para la promoción, también apareció en un comercial de PlayStation 3. Un agente llegó a la arena en busca de alguien para realizar un truco para el comercial, y de archivo se le dio el papel. En el comercial, se la ve saltando en una cama y luego caerse.

El 25 de noviembre de 2009, de archivo ganó el Campeonato de Culturismo CMLL por cuarto año consecutivo. Un año más tarde el 25 de noviembre de 2010, ganó la competencia por quinto año consecutivo.

About these ads

One comment

  1. me podrias enviar una foto autografiada tuya



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: