h1

CMLL-DIAMANTE

31 mayo, 2011

Con sangre luchística en las venas pues, su padre, el Cínico Meza fue parte importante en la historia de la Lucha Libre en Monclova, este joven llega al CMLL en su mejor momento, después de haberse fogueado por todo el norte del país. Desde su presentación, llamó poderosamente la atención pues con sus 84 kilogramos y 1.83 de estatura sorprendió a todos con su estilo aéreo.

En un principio se le comparó con la Sombra debido a su parecido físico y forma de luchar pero poco a poco, este joven norteño, ha definido su forma de interpretar la lucha libre y, no obstante los grandes retos y las lesiones como la fractura de un par de dedos de su pie, han sido obstáculos que le impidan llegar a la fama. Con once años de profesional, Diamante tiene la mejor oportunidad de su carrera.

Diamante es un prospecto a ídolo que poco a poco está ganando espacio en las carteleras y gusto de los aficionados.

Su principal objetivo fue llegar a la Arena México y lo ha logrado, por lo que se propuso metas a corto y largo plazo aun más fuertes.

Y los triunfos comienzan a llegar; aunque perdió la oportunidad de coronarse Campeón de parejas de la Arena Coliseo junto a Delta, no dejó escapar los cetros Nacionales de Tríos coronándose al lado de Rush y Ángel de Oro.

En 2010 participó en el Torneo Gran Alternativa apadrinado por La Sombra lo que le sirvió para medirse con las grandes figuras y demostrar que tiene patas para gallo, esta será su segunda oportunidad y repetirá a La Sombra como padrino, perfilándose como amplios favoritos.

About these ads

Un comentario

  1. SolO qiErO q cpAs q aK eN nVo larEdO tXtraÑamOs mUchO eChalE mUchAs gAnAs diAmaNte xQ sIn dUdA tU erEs eL mEjOr y dEsd aK d lAredO tUs fAns Nº1 Q tU sAbEs qiEnEs sOmOs t dEseAmOs toDo eL eXitO dEl mUndO xQ t lO mEreSes xQ si eStAs dOndE eStAs eS x tU esfUerZo y dEdikCion siGuEle eChandO gAnAs xQ estA pElEa nO teRminA sI nO hAstA lA tErcerA kidA oK qUe *DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA YT CUIDE 100MPRE* t qEremOs mUchO oK bEy. :D



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

%d personas les gusta esto: