h1

CMLL-ASTRAL

16 junio, 2011

 

Astral es una de las más recientes adquisiciones del Consejo Mundial de Lucha Libre en lo que se refiere a los pequeños estrella. Llegó a la Seria y Estable tumbando caña, pues aún no debutaba oficialmente y ya había ganado el primer lugar del concurso de fisicoculturismo  2009 celebrado el 25 de noviembre, en la categoría de Pequeños Estrellas.

Días después, el sábado 28 tuvo su primera lucha con el Consejo en provincia y llegó a la Arena México el 01 de diciembre haciendo pareja con Fantasy y enfrentando a Pequeño Universo 2000 y Pequeño Nitro.

Motivado y con la autoestima al 100%, Astral está dispuesto a todo para colocarse en lo más alto de la lucha libre, incluso no le importa tener que pasar sobre su maestro, Pequeño Pierroth, para lograr su objetivo. Astral tiene hambre de triunfo y ya declaró que quiere acabar primero con Pequeño Nitro para luego ir tras la máscara de Pequeño Pierroth,

Astral es uno de los pocos casos en que un pequeño estrella toma un nombre propio y no adopta el de un luchador de estatura estándar. Y es que no quiere vivir a la sombra de un personaje, su meta es hacer su propia historia y qué mejor que relacionarlo con la los astros, las galaxias, una de las grandes pasiones del joven encapuchado.

About these ads

2 comentarios

  1. Estimados lectores:

    Inicio con una frase celebre de Norman Vincen Peal: “PUEDES SI CREES QUE PUEDES” es el caso que nuestro saeta del ring, rey del aire, de los astros y de los cuadrilateros, ya que su sueño fue hecho realidad y en base a generar la idea, ejecutarla con esfuerzos y arduo trabajo ha logrado sus objetivos:
    1) Nov 2009 campeón en el concurso de fisicoconstructivismo en la categoría de los pesos ligeros(miniestrellas) que acertadamente organiza el CMLL.
    2) 1ero Diciembre del 2009: debuta a nivel profesional en la catedral de la lucha libre
    3) Nov 2010: Nuevamente campeón del concurso de fisicoconStructivismo en la categoría intermedia, nada menos que superando a eléctrico (Bicampeón)
    4)5 Abril del 2011: Por su habilidad, destreza e inteligencia reta a su maestro P.PIERROTH por el campeonato nacional ligero, dando un gran espectaculo y una muestra de una excelente lucha libre al público de la catedral de la lucha libre la arena méxico.
    5) Por su capacidad, preparación, tenacidad, humulidad y acepatción por el aficionado, de su gran físico y lucha ESTOY SEGURO QUE NUEVAMENTE SE ESTA PREPARANDO PARA SU PROXIMA COMPETENCIA NOV 2011 EN EL CONCURSO DE FISICOCONSTRUCTIVISMO Y OBTENDRA RESULTADOS SATISFACTORIOS EN LA CATEGORIA Y LUCHADORES QUE SE LE PRESENTEN, de acuerdo a sus grandes logros estoy seguro que le daran mayor proyección y obtendran buenos frutos en el ambito deportivo, personal, profesional. EN HORA BUENA CAMPEON Y “DIOS TE BENDICE”

    YOUR FANS NUMBER ONE!!!SSP


  2. Estimados todos:

    Como primera instancia me permito felicitar al campeón sin corona, al mejor esteta del ring, al ultraarchirecontra cuerpo simétrico, estético, depletado y bien formado, ADIVINARON A SUPERASTRAL….

    “NO SIEMPRE GANAN LOS MEJORES”, PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN MARQUEZ FUE GANADOR EN EL BOX, PERO POR OTROS INTERESES NO LO FUE, EN ESTE CASO DE ASTRAL, TODO EL PÚBLICO CONOCEDOR Y GENTE PROFESIONAL DE FISICOCULTURISMO (NO LOS JUECES) RECONOCIERON AMPLIAMENTE EL FISICO DEPLETADO, SIMÉTRICO, PROPORCIONADO, MAGRO Y LA ESQUISITA FORMA DE POSAAR DE UN VERDADERO PROFESIONAL DEL FISICOCONSTRUCTIVISMO DE SUPER ASTRAL (COMO EVIDENCIA VER FOTOS EN CUALQUIER MEDIO Y FORME SU PROPIO JUICIO)….RECONOCIO EL MERECIDO TRIUNFO PERO………..

    SUPER ASTRAL: MIS RESPETOS Y MI ADMIRACIÓN POR CUMPLIR TUS SUEÑOS, MISIÓN, VISIÓN Y POR LA FE A DIOS QUE TIENES, EN HORA BUENA MI CAMPEÓN SIN CORONA, RECUERDA Y ESTA VISTO EN EL MUNDO DEL DEPORTE SIEMPRE HAY INJUSTICIAS POR ESO NO “SIEMPRE GANA LOS MEJORES)

    SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: