h1

CMLL-PEQUEÑO PIERROTH

8 julio, 2011

 

Nadie mejor que este hombre para encarnar la versión pequeña de Pierroth. Pequeño Pierroth cuenta con la garra, el sarcasmo y la carcajada cínica del también llamado “Comandante”. El pequeño enmascarado debutó el 31 de julio de 1992, llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre hace ya 17 años para enrolarse en el naciente grupo e los “Pequeños Estrellas” del Consejo, por lo que se le considera uno de los pioneros.
Desde entonces es un rudo consentido, pese a pertenecer al bando de la maldad, el público reconoce su buena actuación sobre los cuadriláteros.
Pequeño Pierroth, cuenta con un importante historial en el mundo de la lucha libre, pues ha trabajado en las empresas más importantes del mundo, incluyendo la WWE, compartiendo créditos con otras pequeñas estrellas como Tsuky y los gigantes Chris Benoit y Eddye Guerrero, además de tener amplia lona recorrida en Centro y Sudamérica, Asia y Europa.
Sin duda una de las etapas más significativas en la carrera de Pequeño Pierroth fue cuando se unió al clan de Los Boricuas conformado por elementos como Nitro, Poder Boricua, Gan Markus Jr., Veneno, Violencia y La Nazi , todos dirigidos por el Comandante Pierroth.
Entre las máscara que ha logrado arrancar están las de Ídolo, Mini Payaso y El Torito, pero sin duda la más importante es la de Pequeño Shocker por las circunstancias en que se realizó la batalla. Fue una lucha en jaula donde se expusieron 12 tapas de las pequeñas estrellas, además era la primera vez que luchadores de esa categoría encabezaban un cartel en la Arena México, el 11 de enero de 2009.
A esa batalla de apuesta le siguieron otras dos también en jaula, en la Arena Puebla, en la última de las cuales, el 14 de agosto de 2009, destapó a Mr. Ráfaga, con lo que se convirtió en el rey de las luchas en jaula entre las Pequeñas Estrellas.
Pequeño Pierroth fue Campeón Mundial de las Pequeñas Estrellas del CMLL y actualmente posee el Campeonato Nacional Ligero, el cual obtuvo tras derrotar en la gran final, luego de dos eliminatorias, a Mascarita Dorada.
El enmascarado rudo tiene mucho que dar, está en busca de más y mayores retos, uno de ellos es recuperar el Campeonato Mundial de las Pequeñas Estrellas y, tras lograrlo, acorralar a Mascarita Dorada y Eléctrico para obligarlos a aceptar una lucha máscara contra máscara.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: