h1

CMLL-SUPER COMANDO

8 julio, 2011

 

Al ver a Súper Comando y Artillero muchos aficionados recuerdan a José Luis Mendieta, mejor conocido como Rambo, por el atuendo que utilizan en cada presentación, pero a decir verdad, su vestimenta se debe a que Comando siempre quizò pertenecer a una escuela militar “Cuando me propusieron el nombre lo primero que me vino a la mente fue lo que yo siempre había querido, estar en una escuela militarizada, me propusieron el nombre de Súper Comando y dije si, de aquí soy, eso es básicamente el porque tome este nombre y no tanto que tenga que ver con Rambo, en realidad este nombre me lo sugirió mi profesor”

Comando fue quièn empezò con este concepto y la idea de ser rudo surgio desde el gimnasio, cuando llego el momento de debutar, su profesor le pregunto que nombre iba a utilizar y en que bando “Me quede así como, no tengo idea, usted dígame que voy a hacer y yo eso hago y él me dijo, por como te desenvuelves en el gimnasio y por tu forma de ser creo que encajarías perfectamente de rudo y aunque algunas veces he luchado como técnico, ya no me hayo en ese bando, creo que ya mi temperamento se acoplo 100% a Súper Comando de rudo”

Un comentario

  1. CUÑADO



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

