h1

EN TORNEO INCREIBLE, CAERÁ UNA MÁSCARA O CABELLERA

5 agosto, 2011

 


Con motivo de sus 19 años de existencia, los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre están en el ojo del huracán, pues la Arena México atestiguará el “Torneo Increíble de Parejas” mismo que tendrá un final suicida, ya que la pareja perdedora se enfrentará en mano a mano apostando su máscara o cabellera según sea el caso.
Sin duda los Pequeños Estrellas  están ante un gran reto y no se achican, pues han demostrado en muchas ocasiones que tienen el nivel para estar en lo más alto de las carteleras.
La fecha contemplada para este torneo es el 21 de agosto en la Arena México y, aunque no se ha confirmado cómo estarán conformadas las parejas, los participantes serán por parte de los técnicos: Pequeño Máximo, Astral, Fantasy, Shockercito, Ultimo Dragoncito, Eléctrico y Bam Bam; mientras que los rudos serán representados por Pequeño Violencia, Pequeño Nitro, Pequeño Universo, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior, Pequeño Pierroth y Pequeño Halcón.
La última máscara de un mini que cayó en el cuadrilátero de la Arena México fue la de Pequeño Warrior, quien fue destapado por el jovencito Eléctrico; antes fue Pequeño Warrior quien destapó en el mismo escenario a Bracito de Oro y meses atrás Shockercito fue el perdedor ante Pequeño Pierroth  el 11 de enero de 2009 en la primera jaula de minis que se realizó en la Catedral de la Lucha Libre.
El año pasado, en el festejo de los 18 años de su nacimiento, los Pequeños Estrellas protagonizaron el “Torneo Bicentenario de Minis” resultando ganador Demus 3:16 con lo que ganó el derecho a cambiar de categoría, aunque meses más tarde Virus lo rapó y regresó a las filas mini. Falta conocer los detalles de las parejas que participarán este 21 de agosto, pero sin duda prometen ser espectaculares.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.788 seguidores

%d personas les gusta esto: