h1

CMLL REY BUCANERO

29 septiembre, 2011

Rey Bucanero está cosechando lo sembrado a lo largo de una carrera llena de sacrificios. El también llamado “Corsario del Amor” pertenece a una dinastía de luchadores que incluye a su tio Pirata Morga y su prima la India Sioux.
Poco a poco fue subiendo peldaños hasta llegar a ser Campeón de Tríos del CMLL al lado de dos consagrados como los son Emilio Charles y Satánico en 1997. Aunque su reinado fue efímero la calidad de Arturo Ortiz estaba demostrada. Uno de sus máximos logros fue el pertenecer a Los Infernales con Último Guerrero y el mismo Satánico, quien se dio cuenta de su calidad y lo proyectó a la fama.
Tiempo después, ya separados del Infernal mayor, Bucanero y Último Guerrero consiguieron los cinturones mundiales de Parejas del CMLL.
La historia de desencuentros entre Rey Bucanero y sus ex compañeros continuó, con su cambio de bando en 2006 el nuevo técnico inició una intensa rivalidad con Último Guerrero, encono que los llevó al duelo por el título mundial semicompleto del CMLL, el 14 de julio del mismo año, el cual conquistó el Bucanero mayor.
Entre las cabelleras que ha obtenido se encuentran las de Black Machina y Brazo de Platino; una muy especial fue la de Okumura, la cual ganó el 18 de junio de 2006 en la arena Coliseo en una lucha en jaula, así como la de Damián 666 y Mr. Águila, ganada el 28 de abril de 2006, en la Arena México, junto a Tarzan Boy.
Su trabajo sobre el cuadrilátero ha sido reconocido en países como Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Panamá, Francia, Suiza, Brasil, Canadá, Holanda y Guatemala. Se presentó en el Museo Migros de Suiza, Georges Pompidou, Tate de Londres en un performance que realizó el artista mexicano Carlos A. Morales.
En su record está el haber ganado el torne de la Gran Alternativa en 1998 y el quinto Torneo de La Leyenda Azul al imponerse a Atlantis el 03 de noviembre de 2006

About these ads

Un comentario

  1. Grande Rey Bucanero



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: