h1

ATLANTIS : TODOS LOS RUDOS ME ODIAN POR SER EL IDOLO DE LOS NIÑOS

14 octubre, 2011

Los festejos del 78 aniversario del Consejo Mundial, despertaron grandes rivalidades y ahora tal parece que Atlantis es una víctima de la agresión de sus ex compañeros; este domingo en la Arena México en punto de las 5pm  en la tradicional función familiar se verán las caras en un mano a mano.
El encuentro estará muy reñido la juventud se enfrenta ante la experiencia, los dos gladiadores han tenido la fortuna de ganar la leyenda de plata y el destino los ha enfrentado siempre, en un principio cuando Atlantis permanecía en el bando de la maldad enfrentaba al joven aéreo en ese entonces técnico los dos dieron un giro a su carrera pero aun así seguirán enfrentándose.

Atlantis recibió ya la propuesta de Volador Jr de jugarse las máscaras a lo cual Atlantis nos comentó: “Es un joven con mucha preparación pero a mí me avalan 28 años de trayectoria he sido protagonista de los encuentros estelares por mucho tiempo y el apenas se está acomodando; ahora todos quieren enfrentarme pues tienen envidia de que yo sea el ídolo de todos los niños” concluyó.
La función estará llena de talento del Consejo Mundial, para el encuentro semifinal aparecen Shocker, Lyger y Garza para enfrenarse a los “TRT” Terrible, Rey Bucanero y Texano Jr.

 

La lucha especial estará protagonizada por el maestro Lagunero Blue Panther, Guerrero Maya Jr. y  Black Warrior  que por cierto en su última presentación tuvo ya rencillas con sus compañeros sacando la rudeza que ha escondido desde su regreso, la esquina ruda estará resguardada por Mephisto, Ephesto y Rey Escorpión.

Asi es como el Consejo Mundial apapacha a la Familia que gusta de la buena lucha y recuerden que los precios son populares que van desde los  $25 hasta los $60.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.699 seguidores

%d personas les gusta esto: