h1

ATLANTIS E HIJO DEL FANTASMA, LUCHANDO POR APAC

16 octubre, 2011

Los ídolos del encordado Atlantis y el Hijo del Fantasma se unieron a una noble causa en días pasados al convivir con un grupo de niños de la Fundación APAC en la Arena México.

Tanto el “Ídolo de los Niños” como el heredero de la máscara púrpura no dudaron en acudir al llamado de esta fundación que tiene entre sus planes la realización de un libro temático que se pondrá a la venta en fechas próximas para recaudar fondos pues, a decir de los directivos, dicho organismo está en peligro de desaparecer por falta de recursos económicos.

“Todo el mundo saben que el Consejo Mundial de Lucha Libre siempre está dispuesto a ayudar a las causas nobles, lo mismo que Atlantis, para mí es un agasajo estar en este proyecto y qué mejor que con estos niños, porque siempre lo he dicho, Atlantis lucha para el mejor público de México y el mundo que son los niños”, aseguró el “Rey de los 7 mares”.

Por unos instantes el ring sagrado de la “Catedral de la lucha libre mexicana” se convirtió en una gran fiesta infantil donde niños, maestros y familiares pertenecientes a la Fundación APAC convivieron con los ídolos enmascarados Atlantis e Hijo del Fantasma, quienes gustosos posaron para la lente de los reconocidos fotógrafos Luis Murillo, Nozomi Kobayashi y Germán Hernández.
Las placas capturadas en la mencionada sesión fotográfica serán incluidas en un libro temático para apoyar la recaudación de fondos para que la Fundación APAC siga en pie brindando apoyo a los niños que más lo necesitan.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.788 seguidores

%d personas les gusta esto: