h1

AVERNO EXPONE SU CAMPEONATO

18 noviembre, 2011

Una gran rivalidad de este año; sin lugar a dudas es la de la Máscara y Averno; dos grandes gladiadores que expusieron sus prestigiadas máscaras y hoy no se pueden ver ni en pintura y especialmente Averno se ha encargado de hacerle la vida imposible al técnico.Pero este martes se vivió una página más de esta rivalidad; los dos gladiadores muestran mucho coraje pero ahora la Mascara rindió en dos caídas al Averno la noche de ayer y al termino del combate el rey de la campana pidió una oportunidad al Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA que posee Averno.  Averno ente esta situación no tiene ninguna salida y responde al joven enmascarado: “El me está pidiendo una oportunidad por mi cabellera, pero para que yo se la dé; primero me tiene que demostrar que es un campeón, de esta manera le voy a dar una oportunidad más por mi campeonato y si me gana con gusto aceptare el duelo de mi cabellera y dejarle en claro quién es el amo y señor de los Hijos del Averno”.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

