h1

“SIN PIEDAD” BLUE PANTHER VS FELINO, POR LAS CABELLERAS

18 noviembre, 2011

 

Gran sorpresa causó la decisión que tomaron los hermanos Casas, Felino y Negro, este jueves durante la conferencia de prensa convocada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues prácticamente obligaron a Blue Panther a hacer lo que ellos quisieron y, aunque el “Maestro Lagunero” exigió el directo con Negro Casas fue Jorge Casas quien firmo el contrato.
Y es que son más de 30 años de historia entre Negro Casas y Blue Panther, durante este tiempo han sido compañeros y rivales, rudos y técnicos, pero el celo profesional y últimamente el odio deportivo se ha incrementado, el detonante, el pasado torneo Forjando un ídolo, donde ambos contendientes encabezaron un grupo, mismos que se enfrentaron en varias ocasiones incrementando la rivalidad entre estos dos monstruos de la lucha libre.

Ya hubo un mano a mano en la Arena Coliseo, ahí se hizo más que evidente que las cosas se acercarían a un duelo de apuesta y, aunque ya se enfrentaron en lucha en jaula, Panther quería el duelo directo con las cabelleras con el 4:40.

Pero ahí estaba Felino, quien también se ha metido a la bronca y pidió la oportunidad de ser él quien enfrentara en duelo de apuestas al jerarca de los laguneros, “Para todos hay fiesta, fórmate, primero déjame rapar al Negro y luego sigo contigo”, dijo Blue Panther antes de firmar el contrato, “Yo tengo palabra y firmo el contrato para enfrentarme al Negro, mejor ustedes pónganse de acuerdo”, recalcó al tiempo que el departamento de programación le entregó el documento que lo compromete a poner su cabellera en juego el próximo 16 de diciembre en la Arena México.

“Hermano, dame la oportunidad de ser yo quien rape a Panther”, pidió Felino a Negro Casas quien accedió.

De esta forma queda oficializado el duelo de cabellera contra cabellera entre dos fieras del ring el próximo 16 de diciembre, en la Arena México, función titulada “Sin Piedad”.

“No te preocupes hermano, ni siquiera me voy a ir de vacaciones, estaré en tu esquina como second y te lo aseguro, tú vas a ganar”, remató Negro Casas con una sínica sonrisa que hizo pensar que trae un as bajo la manga.

About these ads

Un comentario

  1. Ya estoy ahí, un duelo de maestros, esto no me lo pierdo.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: