h1

TITÁN Y TRITÓN LLEGAN AL CMLL

18 noviembre, 2011

 

Mientras que Atlantis reafirmaba el compromiso con sus jóvenes Guerrero Maya Jr., y Delta en la conferencia de prensa ofrecida por el Consejo Mundial y anunciara el nombre de su agrupación que es: Titanes de la Atlantida, Shocker lo interrumpió para dar una gran noticia, pues recordamos él amenazo con buscar nuevo talento ya que sus pupilos habían decidido darle la espalda y quedarse con el “rey de los mares” cuando se encontraban en el torneo de la “Guerra Continua” y estas palabras se cumplieron.

 El 1000% Guapo presento a dos nuevas  figuras, ellos lucen sorprendentes, y  aseguran que revolucionaran este deporte con su gran talento. “…Como yo lo había dicho tendría que buscar nuevo talento y aquí está mi creación; a ellos los he entrenado y también vengo de aliado con Metro, un joven que tiene grandes cualidades dentro de este deporte” declaró Shocker.    Los nombres de estos gladiadores son Titán y Tritón, originarios de Guadalajara, Jalisco, quienes ya quieren lucir en el encordado y por supuesto enfrentarse a Guerrero Maya Jr. y Delta.

Atlantis no se esperaba esta sorpresa y tal parece que ya le gusto eso de coleccionar enemigos; también tuvo que retirar el nombre de su grupo pues el nombre de Titán ya lo tiene el discípulo de Shocker, envueltos en jaloneos y amenazas se retiraron sin dar más declaraciones, dejando en misterio el origen de los nuevos valores.

 

Ahora solo nos queda esperar  pues todo permanece en la incertidumbre surgiendo preguntas como… ¿Será que con esto Shocker pudiera volverse rudo junto a su grupo o solamente buscaran la guerra ante la tercia de Atlantis?, pronto se pueden despejar todas las dudas.

About these ads

5 comentarios

  1. Suenan muy interesantes estas nuevas figuras que acompañan a Shocker y mejor aún la rivalidad entre su grupo y el de Atlantis.


  2. woooow que buenos diseños de mascaras =D


  3. wowo me gusta mucho la mascara de triton


  4. ya quiero verlos en accion si los escojio el gran shocker es por algo suerte


  5. lastima que hayan dejado sus otros personajes estaban buenos



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.788 seguidores

%d personas les gusta esto: