h1

VALIENTE SORPRENDE EN FISICOCULTURISMO

24 noviembre, 2011

Después de ser un luchador de más de 120 kilos de peso, este jueves el luchador enmascarado Valiente sorprendió a propios y extraños al ser el ganador absoluto del sexto torneo de fisicoculturismo que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Valiente, originario del estado de Jalisco, sacó el triunfo en la categoría de avanzados, la más pesada y competida del certamen, dejando en el camino a luchadores como Texano Jr., Dragón Rojo Jr., Astral y Delta, entre otros.

“Es una preparación muy fuerte, mucho sacrificio, pero valió la pena, por eso agradezco a toda la gente que me apoyó en este concurso, al gimnasio y toda la gente”, comentó Valiente al finalizar la competencia.

Para Valiente es el segundo torneo en el que participa, hace dos años no pudo hacerlo pese a que se estaba preparando por una gira a Francia en la que participó, pero ahora se sacó la espinita y se llevó el triunfo. En esta ocasión se presentaron seis categorías, mini estrellas, femenil, principiantes, intermedios y avanzados, agregando este años una categoría donde solo participaron alumnos de la escuela del Consejo Mundial resultando ganador Picudo Jr. Quien hay que destacar es a Dark Angel, pues por sexto año consecutivo se llevó el primero lugar de su categoría; quien por segundo año consecutivo ganó la categoría de principiantes fue Soberano; mientras que Eléctrico subió al primer lugar en categoría intermedios habiendo ganado hace dos años la misma categoría y hace tres la categoría mini.

Sin duda una de las estrellas más aplaudidas del evento fue el Perico Zacarías, pues desde su ingreso a la pasarela causó sensación. Durante semanas previas la mascota del CMLL había declarado que venía por la revancha luego de que el año pasado no figuró en los primeros lugares, y lo consiguió, pues obtuvo el tercer lugar de los minis.

Ahora hay que esperar el próximo año para ver los nuevos y mejores físicos del Consejo Mundial de Lucha Libre en la séptima edición de este concurso que este año tuvo una gran respuesta en la asistencia del público.

 

CATEGORIAS

ALUMNOS:

1º Picudo Jr.

2º Boricua

3º Volcán

 MINIESTRELLAS:

1º Pequeño Olímpico

2º Asturiano

3º Perico Zacarías

FEMENIL:

1º Dark Angel

2º Dallys

3º Princesa Sujei

PRINCIPIANTES:

1º Soberano

2º Esfinge

3º Tiger

INTERMEDIOS:

1º Eléctrico

2º Terrible

3º Guerrero Maya Jr.

AVANZADOS

 

1º Valiente

2º Astral

3º Texano Jr.

About these ads

One comment

  1. ZAZ



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: