h1

¡¡¡ ADIÓS METRO /// BIENVENIDO DIAMANTE AZUL !!!

17 febrero, 2012

Lo único constante en el mundo son los cambios y la lucha libre no es la acepción, para muestra basta un botón, el día de ayer en conferencia de prensa fue presentado el nuevo personaje de la empresa DIAMANTE AZUL, al cual le dará vida un joven viejo conocido de la afición del CMLL  “METRO”

“Este proyecto fu presentado a los jerarcas del CMLL por iniciativa propia, pues sentía que con mi anterior personaje estaba un poco estancado, por ese motivo decidí dar el siguiente paso y darle vida a una nueva mascara, DIAMANTE AZUL mi estilo de lucha espectacular no cambia seguiré con los lances y castigos que me caracteriza, pero también me aplicare un poco mas a lo mío, la lucha olímpica” comento muy seguro de si mismo el ahora nuevo DIAMANTE AZUL.

Recordemos que DIAMANTE AZUL tiene una larga trayectoria como campeón de diversos torneos estatales y nacionales en lucha olímpica.

Es hora de demostrar de la madera que esta tallado este luchador.

¡¡¡ Bienvenido diamante azul !!!

About these ads

4 comentarios

  1. Muy bien =)


  2. pero ahora ke sea rudoo… se le nota ke ese es su estilo yeah


  3. Me gusta el cambio, como !DIAMANTE AZUL! te ves espectacular luces con elegancia, como ya no se habia visto en la historia,
    ahora hacer rugirrr el ring!!!! y da lo mejor de ti, que ya eres una estrella y con mucho brillo, te deseo lo mejor del mundo y que tengas mucho exito por que te lo mereces,……………………… muchas !!FELICIDADES!! y arriba !!DIAMANTE AZUL!!!


  4. Hola amigo soy un excompañero tuyo…., m da mucho gusto verte en ese lugar tan privilegiado!! Tuvimos algunos encuentros d olimpica en el latino las primera veces m hiciste pedazos las demas estuvo parejo pero yo nunca t gane “J” q DIOS t vendiga y llene d salud atte: ex alumno d FUERZA GUERRERA



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: