h1

CAMBIAN CINTURONES DE DUEÑO

20 febrero, 2012

La semana que terminó fue muy intensa en cuanto a luchas de apuesta. De tres Campeonatos en disputa, tres cambiaron de dueño, con lo que actualmente contamos con cinco nuevos Monarcas Mundiales (tomando en cuenta el de tríos).

El primero en cambiar de dueño fue el Campeonato Mundial Histórico Welter de la NWA, el cual ganó Negro Casas a La Sombra en la Arena Puebla el lunes 13; apenas un día después, en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, Volador Jr., sacó la casta al imponerse a su acérrimo rival La Máscara y arrebatarle el cetro Mundial Histórico de Medio de la NWA.
Para terminar la semana apenas el domingo 19 la Arena México fue testigo de la coronación como nuevos Campeones Mundiales de Tríos del CMLL de Marco Corleone, Rush y Máximo, quienes se impusieron a la temible tercia de Averno Mephisto y Ephesto.

De todos los ganadores la llamada “Tercia del Amor” fue la que más sorprendió, pues desde que comenzaron a trabajar juntos con el regreso de Corleone al Consejo  Mundial nadie creía en ellos. El estilo de los integrantes de la tercia es completamente diferente, parecía que no darían pie con bola por la disparidad de su accionar, pero han dejado en claro que pese a las diferencias cuentan con algo que más fuerte que los une, la sed de triunfo.

“Hemos trabajado muy bien juntos, somos diferentes pero nos acoplamos muy bien, cada uno muestra sus armas para beneficiar a la tericia y aquí está la muestra, somos Campeones”, dijo Corleone tras ganar los cetros.

“Una vez más aquí está la muestra de que el Toro Blanco, Rush, no viene a respetar jerarquías, vengo por todo, gracias a los que me aplauden en cada lucha y los que me abuchean no me importan, su odio me alimenta”, dijo el técnico más odiado Rush.

“Ahora vamos por más, ya vieron que si podemos y le tiraremos a lo grande, queremos máscaras, cabelleras, por qué no el Mundial de Parejas, en fin, somos nuevos Campeones y eso es lo único que importa”, dejó en claro Máximo.

Volador Jr., Negro Casas, Máximo, Marco Corleone y Rush son los nuevos reyes de sus respectivas categorías, y buscarán darle lustre a los cinturones sin importar a quién se enfrenten.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: