h1

CMLL HORUZ

12 abril, 2012

Pocos tienen el honor de ser continuadores de auténticas leyendas de la lucha libre. Ese privilegio lo tiene Höruz, quien nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el destino marcado: seguir los pasos de su abuelo, el Ángel Blanco.

Höruz tuvo desde la infancia a la lucha libre como una forma de vida. Inició su camino hacia el profesionalismo de la mano de Gran Cochisse, quien le transmitiótodos los conocimientos necesarios para enfrentarse al difícil mundo de pancracio.

Su hambre de triunfo lo llevó hasta la capital del país, donde inició sus entrenamientos con Arturo Beristain en el gimnasio de la Arena México; pronto formó parte de la clase del Satánico, posteriormente del Arkángel y Franco Colombo.

Cuando llegó el momento de presentarse en el ring de la Arena México, el heredero del “Ranchero Vargas” se inspiró en su gusto por la cultura y en el eterno sueño del hombre de volar.

Así, Höruz vio la luz el 02 junio de 2009 en la Arena México, en cuyo cuadrilátero tantas glorias vivió el Ángel Blanco y la familia Vargas.

Desde entonces su identificación con el público ha sido inmejorable, el apoyo mostrado por las porras es retribuido con entrega y dejando el corazón en cada lucha que Höruz libra en el cuadrilátero.

El camino que inicia es largo, y Höruz lo sabe, pero así como la mitología considera a Horus como el iniciador de la cultura egipcia, el luchador tapatio quiere ser el iniciador de una gran leyenda, la propia, siempre dejando en alto y reconociendo la semilla sembrada por el Ángel Blanco.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.788 seguidores

%d personas les gusta esto: