h1

CMLL MARCO CORLEONE

12 abril, 2012

 

Marco Corleone, nació el 26 de junio de 1977 en Auburn, Nueva York, y cobró fama en la World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Entertainmen (WWE).

Corleone entrenó en la Power Plant de la WCW con Paul Orndorff y fue promovido a la lista principal de la empresa en junio de 2000 durante la era de Vince Russo.

En agosto de 2000, Corleone y Sean O’Haire ayudaron a formar los Natural Born Thrillers con Mike Sanders, Shawn Stasiak, Chuck Palumbo, Johnny ” The Bull” Stamboli y Reno.

En septiembre de 2000, Marco Corleone ganó los World Tag Team titles en la WCW con O’Haire por primera vez, y lo ganaría otra vez en enero de 2001 cuando el italoamericano hizo equipo con Stasiak.

En enero de 2001, The Natural Born Thrillers se desarticuló, el equipo de Marco Corleone y Shawn Stasiak comenzó una rivalidad con Chuck Palumbo y Sean O’Haire y los enfrentaron en la WCW el 18 de febrero de 2001 por los títulos de parejas donde Palumbo y O’Haire fueron los triunfadores.

Después de que la WWE compró WCW en marzo de 2001, Marco Corleone entró como la parte de The Alliance que invadió la lista WWF. A finales de agosto de ese año, Corleone fue enviado a la Heartland Wrestling Association (HWA) entonces Ohio Valley Wrestling (OVW) para su entrenamiento.

La WWE lo llamó en junio de 2003, y comenzó formando un equipo con Garrison Cade en RAW, que se separó cuándo Corleone fue cambiado a SmackDown el 22 de marzo de 2004, donde se hizo llamar “The Reflection of Perfection”.
En septiembre de 2004 Marco Corleone se alió con Kurt Angle y Luther Reings,

Después de actuar con Reings un tiempo, la pareja comenzó a tener diferencias, la más notablemente después de una lucha de Double Jeopardy el 24 de febrero de 2005, en Filadelfia, contra The Undertaker.

El 30 de junio de 2005, Marco Corleone hizo una de las últimas presentaciones antes del draft de WWE, que lo hizo pasar de SmackDown a RAW.

Corleone viajó a la New Japan Pro Wrestling en 2006 y el 12 de mayo hizo su debut en la Arena México con el Consejo Mundial de Lucha Libre. Desde su llegada, Marco Corleone tuvo una importante identificación con el público mexicano, el salto que realiza desde la pasarela hacia dentro del cuadrilátero le valió la admiración de los aficionados.

Durante los primeros meses de su estancia inició una intensa rivalidad con Dos Caras Jr., pero fueron Universo 2000 y Shocker con quienes, al lado de Kenzo Susuky, se jugó la cabellera el 15 de diciembre de 2006, donde vio caer su melena en el centro del ring.

Pero la venganza pronto llegó, fue en la función denominada “Homenaje a dos Leyendas, Salvador Lutteroth y Huracán Ramírez”, del viernes 30 de marzo de 2007, cuando Marco Corleone obtuvo su primer triunfo relevante en México al rapar a Universo 2000 y hacerse acreedor a una placa conmemorativa con la imagen del “Enmascarado de Seda y Oro”.

Marco Corleone planea hacer una importante carrera en nuestro país y está en busca de más retos con los ídolos mexicanos del momento.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.784 seguidores

%d personas les gusta esto: