h1

ÁNGEL DE ORO LUCIRA EN JAPÓN.

17 abril, 2012

Con los festejos del 40 aniversario de la New Japan Pro Wrestling se ha convocado a las grandes estrellas para participar en el torneoNJPW 40th anniversary Tour BEST OF THE SUPER Jr. XIX ; The door to the glory.

Y para este evento México no podía quedar fuera y el elegido fue el Ángel de Oro, quien se muestra muy emocionado por esta nueva aventura: “Me siento muy contento por esta oportunidad que se me brinda, por el momento yo sigo preparándome y en este que es mi primer viaje a Japón mostraré mi calidad”.

Será el  24 de mayo cuando el enmascarado viaje hasta el Japón y buscará permanecer invicto en este torneo; entre las estrellas que participan son: Lyger, Jago, Gedo, Prince Devitt, Taguchi, Rocky Romero, Bushi,  entre otros.

La estancia del originario de la Comarca Lagunera será hasta el día 10 de junio donde tendrá varias participaciones para la New Japan “Esto será un reto más en mi carrera no pienso defraudar a nadie y por algo yo he ganado los torneos reyes del aire, también ya tengo una máscara y en Japón no será la excepción, en cada lucha pondré muy en alto el nombre de México”.

El joven que debuto en el año del 2005 ha tenido una carrera que va en aumento y con la calidad que maneja ya sea solo o haciendo equipo, la espectacularidad de sus lances y sus llaves han sido el pretexto perfecto para que una empresa tan importante como lo es la New Japan se fijará en él: “ Este es un sueño que se hace realidad, quiero pedirles el apoyo de todos mis seguidores y también agradezco a las autoridades del Consejo Mundial por darme la oportunidad de demostrar que aquí en esta empresa estamos los mejores luchadores” concluyó.

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

