h1

DIAMANTE AZUL Y BLUE PANTHER, TRAS EL MUNDIAL DE PAREJAS

25 abril, 2012

Diamante Azul ha logrado mucho en tan poco tiempo y es que el compromiso de convertirse en un estandarte para el Consejo Mundial de lucha Libre lo ha transformado en un personaje que siempre anda en busca de las nuevas rivalidades. Y en la función del pasado martes en la Arena México se llevo una revancha entre Diamante Azul, Blue Panther y Mascara Dorada se enfrentaron a Ultimo Guerrero, Dragón Rojo Jr y Volador. Los rudos se impusieron desde el principio para llevarse la primera caída haciendo de los técnicos trizas, para la segunda con el ingenio de Diamante Azul se lograron reponer y se apuntaron la victoria.

El ambiente se encendió cada vez más y Diamante Azul, Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr.,  terminaron con las mascaras rotas, a este último el maestro Panther le dio una cátedra de buena lucha mientras que Diamante Azul no descansó hasta demostrarle al de “otro nivel” a qué vino al Consejo Mundial. Al final la balanza se inclino hacia los científicos y ya animado Diamante Azul retó por el Campeonato Mundial de Parejas a Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr.: “En ésta revancha logramos imponernos a ustedes yo vine a buscar grandes retos, y por esa razón les exijo una oportunidad por sus campeonatos ya que el maestro Panther y yo somos superiores a ustedes”.

Panther agradeció la invitación de su aliado y aseguró que junto a Diamante Azul podrán llegar muy lejos: “Ahora sí Guerrero, a mi me están invitando, así es que ustedes solo pueden decir sí o no, acepten pues en esta lucha los humillamos”. Al final los rufianes aceptaron; no sin antes probar nuevamente la furia de los ahora retadores y los dejaron sin máscara en el centro del ring. La batalla se realizará el martes 1 de mayo  en la México Catedral en punto de las 7:30 pm.

About these ads

Un comentario

  1. requiero información de los masajistas q atienden a los luchadores, donde localizarlos o bien, contactarlos sea x vía telefónica o x celular.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: