h1

AVERNO Y SOMBRA ENCIENDEN RIVALIDAD

8 agosto, 2012

 Este domingo en la Arena Coliseo se medirán en el encordado en un mano a mano Averno y La Sombra, en una rivalidad que existe ya desde hace algunos años y no termina, ahora se ven envueltos en este combate que ya es una garantía de espectacularidad.

Después de que se encontraran la semana pasada en la función que se celebró en la Arena México el pasado domingo 05 de agosto, donde el líder de los rudos arremetió en contra de la Sombra en cada episodio, el originario de la Comarca Lagunera exigió un duelo entre ellos dos solos, pues por tener la mecha corta del técnico no pensó ni un segundo y tomando el micrófono y exigir el mano a mano para este domingo coliseíno.

“Hace tiempo que ya no le veía la cara a Averno, ahora que regresó con su equipo viene muy crecido como siempre y yo no soy juguete de nadie, no permitiré que se meta con lo más sagrado que tengo que es mi máscara” declaro la Sombra.

Estos luchadores estarán protagonizando la batalla estelar en el “embudo” de la Lagunilla que abre sus puertas en punto de las 5:00pm. Después de finalizar este combate  la Sombra asegura que va por más: “Desde el domingo pasado cuando me quito la máscara para tratar de ganar la lucha, le advertí que después de que tuviéramos un mano a mano sin importar cual fuera el resultado quiero una lucha de apuestas, me gustaría  enfrentarlo en un máscara contra cabellera, pero ya.

 

“No le tengo miedo para nada, por eso he ganado grandes combates, tengo en mi poder la máscara de Felino y la de Olímpico y no me caería mal la cabellera de Averno y qué mejor ahora que ya se acerca el festejo del 79 aniversario”, sentenció la Sombra.

Un comentario

  1. [...] Sombra suggests Sombra vs Averno, mask vs hair, as the main event of the Anniversary show. No one ever suggests a match that doesn’t involve them. [...]



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

