h1

REGRESAN LOS CAMPEONES MUNDIALES DE PAREJAS

20 agosto, 2012

Nuevamente las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán la oportunidad de estar con las grandes estrellas en la Arena México, pues este martes Atlantis y Diamante Azul, actuales Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, harán equipo con Titán para enfrentar al rey de los apestosos, Mr. Niebla, Pólvora y el lagunero Niebla Roja; seis luchadores que se darán con todo.

Para la batalla estelar de la velada resultará interesante ver juntos por primera vez a los Niebla, pues nunca habían hecho equipo en ninguna plaza de la República mexicana, pero también hay que seguir muy de cerca el encono entre el apestoso y Atlantis, pues desde hace tiempo se traen entre ceja y ceja. Sin duda Mr. Niebla está en estos momentos en el ojo del huracán con la rivalidad que sostiene ante Volador Jr., pero no olvida que con Atlantis ya ha lanzado el reto por las máscaras.

Pero Atlantis ha tenido muy olvidados a sus primeros discípulos, Guerrero Maya Jr., y Delta, pues desde que perdieron el Campeonato Nacional de Tríos, nunca han vuelto a luchar juntos, sin embargo los jóvenes se han afianzado bien en las filas del CMLL y este martes harán equipo con el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, para enfrentar a Black Warrior, Okumura y Namajague. A estos dos japoneses de la Fiebre Amarilla se les fue la oportunidad de ir tras el cetro mundial de tríos con la partida de Yujiro, pero se aproxima la visita a México de Tanahashi y Taichi, y con cualquiera de ellos dos pueden acorralar a Corleone, Máximo y Rush para el duelo titular.

Quienes se han dado hasta con la cubeta son Rey Cometa y Puma King, estos dos hombres ya no se pueden ver ni en pintura por lo que están ansiosos de firmar un contrato donde se comprometan a una batalla de máscara contra máscara. Por lo pronto Cometa será acompañado este martes por Tritón y su inseparable Pegasso, mientras que el rudo será apuntalado por Arkangel y Nosferatu.

Además Shockercito, Astral, Pequeño Warrior, Horuz y la sangre nueva de Guerrero Negro Jr., y Herodes Jr., formarán parte de la velada que dará inicio en punto de las 19:30 horas en la Catedral de la lucha libre mexicana.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

%d personas les gusta esto: