h1

LA CORONA SE QUEDA EN CASA “TERRIBLE ES EL NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL 2012″

1 septiembre, 2012


En una lucha estelar de carácter internacional se enfrentaron El Terrible por parte de México y Tanahashi de Japón, en la primera caída tuvo el control el nipón haciendo un combate denso para el mexicano que no encontraba la manera de hacer frente a la estrategia impuesta por el asiático.

Las condiciones de la primera caída fueron para Tanahashi apuntándose dicha caída y empezando a meter presión para El Terrible que por momentos se veía desconcertado por como se paraba en el cuadrilátero su rival.

Dos trenes era lo que se presenciaba en el ring de la colonia doctores ninguno daba tregua, aprovechando su experiencia y el gran poder Terrible logró hacer mella en el cuerpo de Tanahashi dando como resultado que la contienda se empatara a una caída.

Tercera y definitiva para que alguien saliera de la México con la victoria ambos luchadores darían el todo por el todo, el cansancio empezaba a cobrar factura, para ambos guerreros era importante no salir con una derrota, hubo un momento en el que parecía que el nipón ganaría con la ayuda de su second Hokumura haciendo que su compañero se apoyara de las cuerdas teniendo al Terrible en espaldas planas, pero ni siquiera esa trampa le daba el triunfo.
Al final el mexicano aprovechando el cansancio y por el ritmo de la batalla logro poner espaldas planas a Tanahashi y que el tercero de la superficie le contara los tres segundos que señala el reglamento y con esto el luchador mexicano se convierte en elCampeón Universal 2012.

Después de que se le colocara el cinturón al Terrible salió de vestidores el búfalo blanco Rush para querer amargar el momento al regiomontano, recordemos que ambos se verán las caras en un combate de cabellera vs cabellera el próximo 14 de septiembre en el 79 aniversario del CMLL.

Texto/Foto PASIÓN DEPORTIVA
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

%d personas les gusta esto: