h1

EL MUNDIAL DE TRIOS EN PELIGRO

6 septiembre, 2012

 

Este viernes en la Arena México el Buffete del Amor representado por Marco Corleone, Máximo y Rush expondrán su Campeonato Mundial de Tercias ante los Guerreros. La semana pasada se enfrentaron en un cuadrangular de tercias  quedando estos dos grupos en la final y tras un descuido de la tercia técnica perdieron la batalla y aunque todo pintaba para que la agrupación de los guerreros desapareciera por las ultimas rencillas que han tenido, unieron sus criterios y ahora van por este cinturón.

El Último Guerrero habla al respecto: “Estos jóvenes me han salido medio rebeldes pero así me gusta pues yo seré quien los meta en cintura y con esto me demuestran que son verdaderos rudos. Ahora estamos más unidos que nunca y vamos por ese Campeonato, la tercia a vencer es muy fácil para nosotros pues son unas gallinas”.

 

Los actuales Campeones saben de la responsabilidad y esta sería su tercera defensa no olvidando que en el pasado mes de junio ya les habían brindado una oportunidad por este cetro en la Arena puebla.

“No sé qué es lo que quieren ya les habíamos dado una oportunidad y los humillamos en Puebla  ahora se sienten soñados por que nos descuidamos el viernes pasado y nos ganaron, pero que se preparen bien porque el bufette del amor no tiene comparación y somos superiores a cualquiera” declaró Máximo.

 

Esta lucha será el platillo fuerte el viernes 07 de septiembre del 2012 en la Arena México el escenario de las grandes estrellas luchisticas donde además podrán disfrutar del torneo cibernético entre México y Japón donde participan:

Valiente, La Máscara, Negro Casas y Black Warrior representando a México y por parte del Japón llega Taichi para fortalecer la “Ola amarilla” y sus aliados son Tanahashi, Okumura y Namajague.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.790 seguidores

%d personas les gusta esto: