h1

“QUE DIOS SE APIADE REY COMETA…PORQUE YO NO LO HARE” PUMA KING

6 septiembre, 2012

Dos jóvenes se estarán jugando su futuro el próximo 14 de septiembre en la Arena México. Puma King y Rey Cometa, ambos de estilo aéreo y con hambre de triunfo están ante el reto más importante de sus vidas, añadiendo la tensión que implica esta clase de lucha en una función de Aniversario. Pese a que los dos enmascarados cuentan con poca edad ya tienen un importante camino recorrido, aquí los datos más destacados de los contendientes que se jugarán las máscaras.

Con la adrenalina al tope y la sangre hirviendo es como sube al ring Puma King en cada batalla. Y es que sabe de lo que está hecho y los conocimientos que se le han heredado. Por sus venas corre sangre de los Casas, una de las familias más grandes de la lucha libre nacional.

Puma King debutó a muy temprana edad el 28 de noviembre de 2006, pero la más grande satisfacción de principios de su carrera la obtuvo al presentarse, apenas con 17 años de edad, en la Arena México el 25 de marzo de 2008.

Gracias a su desempeño en el cuadrilátero, cuatro meses después de su debut en la catedral de la lucha libre, participó en el torneo Gran Alternativa, siendo apadrinado por el legendario Villano V. Para Puma King fue una prueba de fuego estar al lado de esa gran figura y enfrentar a otro no menos grande, Blue Panther. Y aunque no logró el triunfo, supo los lacases que tiene y lo que debe ir puliendo para llegar a grandes alturas.

En 2008 también fue considerado para formar parte de la Generación del 75, grupo emblemático del 75 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, al cual pertenecieron  las jóvenes figuras con mayor futuro del CMLL.

Puma King ha encontrado en su hermano Tiger a una de sus mejores parejas. Ambos comparten el hambre de triunfo, los conocimientos y la velocidad de verdaderos felinos, lo que los convierte en difíciles rivales para cualquiera que se les ponga enfrente.

Puma King sufrió una lesión en el hombro, misma que lo alejó de los cuadriláteros por algunos meses, pero la juventud y deseo de dar lustre al apellido Casas lo han sacado adelante, y se reporte listo para enfrentar a quien sea.

En 2011 Puma King tuvo la oportunidad de mostrarse en el extranjero al participar en una importante gira que el CMLL realizó por Brasil, dejando a la lucha libre mexicana muy en alto.

Ahora, el heredero del Felino, está ante el más grande reto de su carrera, pues apostará la máscara ante Rey Cometa en la gran fiesta del 79 Aniversario el próximo 14 de septiembre, por lo que ha declarado: “Yo no serviré de escalón para nadie, Rey Cometa si será mi escalón para llegar a ser la máxima estrella de la lucha libre”.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

%d personas les gusta esto: