h1

MARCELA, FIRME CAMPEONA Fuego va tras Virus

18 septiembre, 2012

Marcela sigue arrasando. El pasado lunes 17 de septiembre agregó un triunfo más a su impresionante racha al retener  el Campeonato Mundial Femenil luego de vencer  a Amapola en la Arena Puebla.

La eterna rivalidad entre Marcela y Amapola tuvo un nuevo capítulo ente la afición poblana; desde hace algunas semanas estas dos gladiadoras se han trenzado en impresionantes combates hasta que Amapola lanzó el reto por el cetro mundial de Marcela, batalla que se dio el lunes pasado. Como una autentica demoledora Amapola se puso adelante en la primera caída al aplicarle con azotón de frente y espaldas planas.

La ruda estaba feliz, con medio cetro en su cintura, pero el coraje y fortaleza hizo que la batalla se empatara también con toque de espaldas.

En la caída final las dos se fueron al abordaje, castigos por ambas partes fueron la constante, palancas, patadas, quebradoras relucieron una y otra vez, hasta que Marcela sacó la casta y tras aplicar un castigo de frente a la lona y toque de espaldas se llevó el triunfo y el cinturón a casa.

 

En la batalla especial de la velada Virus volvió a demostrar el colmillo largo y retorcido que posee. El “pequeño maestro”, estando rendido, intervino para derribar a Fuego y dejárselo a modo para la rendición a Misterioso Jr. Ante esto el originario de Zautla, Oaxaca, exigió una revancha para la próxima semana, misma que ya fue aprobada. En esa batalla Virus fue acompañado por Misterioso Jr., y Pólvora, mientras que a Fuego lo secundaron Guerrero Maya Jr., y Delta.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: