h1

EL MOMENTO DE LA VERDAD… MERCURIO CONTRA FANTASY

26 septiembre, 2012

Después de semanas de combates duros y encarnizados, el día de hoy en las instalaciones de la arena México, en conferencia de prensa, se firmaron los contratos, en  los cuales los  pequeños colosos FANTASY y MERCURIO apostaran lo más preciado,  “la máscara”.

Estos dos mini estrellas llevaron sus combates mas allá de lo deportivo, las afrentas fueron muchas a ha llegado la hora de pagar, uno de los dos dejara al descubierto su rostro e identidad en la arena México, sin empate y sin indulto. Un combate de poder a poder quien de los dos lograra mantener su incocnita.

Máscara vs  mascara  Fantasy vs Mercurio, Domingo 14 de octubre, 17:00 Arena México

14 de octubre MÁSCARA CONTRA MASCARA

Las diferencias entre los Pequeños Estrellas han sido cada vez mas fuertes y esta vez son MERCURIO y FANTASY quienes se enfrenten en un duelo de máscaras el próximo domingo 14 de octubre, tras haber cumplido 20 años la agrupación de los Pequeños Estrellas. Hoy se firmaron los contratos por este duelo, en un momento de dos atletas que no llegaron a los golpes, pues lo mejor está por verse. El más experimentado FANTASY declaró: “El señor quiso jugar con fuego y ya salió quemado. Conmigo no se juega” recordó que el domingo pasado su oponente lo fauleó y le rompió la máscara. “Vengo a demostrarle de qué estoy hecho y no quiero que este muchacho me use de escalón, le voy a enseñar a respetar jerarquías”. Pero en una actitud muy tranquila MERCURIO subrayó: “Desde que llegué he demostrado que tengo cualidades, respeto al señor, pero quiero demostrar que tengo meritos. Sé que es un rival difícil por eso me estoy preparando día tras día. Vengo a entregarme al 100%  y con mucha calidad”.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

