h1

DRAGÓN ROJO JR., REY DE LOS PESOS MEDIOS

1 octubre, 2012

 

El pasado viernes fue uno de los mejores días en la carrera del Dragón Rojo Jr., pues en una muestra de buen luchar, el lagunero logró derrotar al irlandés Prince Devitt quitándole de paso el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA.

“Me siento feliz, este es un gran triunfo en mi carrera, demostré lo que tengo, mis conocimientos y mi entrega”, dijo Dragón Rojo Jr., tras obtener el triunfo.

“Estoy agradecido con la afición, con toda la gente que me ha apoyado siempre, y con el profesor Tony Salazar que estuvo en mi esquina dándome consejos, eso me dio un extra para lograr este triunfo”, abundó el enmascarado rudo.

Con este triunfo Dragón Rojo Jr., se convierte en doble monarca y Campeón absoluto de los pesos medios, pues además del que acaba de ganar, posee el cetro del CMLL en la misma categoría.

Además ambos cetros los ha obtenido tras vencer a dos extranjeros, el Mundial del CMLL luego de vencer Al japonés Lyger y el Histórico de la NWA a Prince Devitt.

La carrera de Dragón Rojo Jr., ha tomado un nuevo impulso con este triunfo, ahora solo falta ver qué es lo que sucederá con los Guerreros, pues el grupo ha presentado varias dificultades desde hace algún tiempo: “Mi sueño siempre fue ser parte de los Guerreros de la Atlantida, y lo logré junto al Último Guerrero y Atlantis; ahora creo que el grupo tiene muchos problemas y está destinado a desaparecer, pero hay que ver hacia delante, siguen más retos, más triunfos, ya sea acompañado o solo”, dijo el “puro choco milk lagunero”.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.786 seguidores

