h1

MERCURIO DESTROZA A FANTASY Mr. Cacao regresa por Arkangel

9 octubre, 2012

 

La rivalidad entre Mercurio y Fantasy sigue en aumento. A unos días de que ambos mini estrellas se jueguen las máscaras se vieron por última vez frente a frente en la Arena Puebla el pasado lunes, demostrando su odio a cada momento.

Las cosas entre los encapuchados están que arden, y aprovecharon su último encuentro previo a su gran batalla para despedazarse, pero quien lució su colmillo largo y retorcido fue Mercurio, un rudo que ha aprendido muy bien las malas artes del pancracio y lo demostró. Primero se hizo la victima pidiendo clemencia simplemente para tomar por sorpresa a Fantasy, hacerlo pasar un autentico calvario y dejarlo finalmente sin máscara de forma ilegal: “Esto es solo una prueba de lo que te va a pasar el próximo domingo en la Arena México, ya lo viste, no puedes conmigo, te vas a ir llorando”, dijo Mercurio, originario de Monterrey, Nuevo León.

 

Fantasy, tirado en el centro del ring poco a poco se incorporó para responder las amenazas: “Esto no se va a quedar así, no sabes con quién te estás metiendo, aquí tuviste el apoyo de tus compañeros, pero el domingo vamos a estar tu y yo solos, tu máscara será mía”, sentenció Fantasy.

Todo se encuentra listo para que el domingo 14 de octubre Mercurio y Fantasy se enfrenten máscara contra máscara en la Catedral de la lucha libre mexicana, en una función donde también se vivirá un capítulo más una eterna rivalidad.

En otra de las luchas estelares de este domingo en la Arena México reaparecerá, y con un gran festejo, es Mr. Cacao quien se presentará en este escenario como parte de la celebración de su luna de miel junto a su esposa, la también luchadora Vancouver Cat, y será nada más ni menos que su acérrimo rival el Arkangel quien ya le tiene guardado su regalo: “Cacao no sabe ni lo que le espera, yo me he encargado de hacerle su vida imposible y por más que lo he acorralado no tiene los suficientes pantalones para aceptar un duelo por las máscaras, ahora que según viene a su festejo de luna de miel, pues escogió el peor lugar porque después de esta lucha no podrá estar ni una noche junto a su mujer” declaró el enardecido mexicano.

El recién casado tendrá como aliados en el encordado a Fuego y Stuka Jr., los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo; mientras que el integrante de la rebeldía Tuareg tendrá de refuerzos a Skandalo y el Hijo del Signo.

La rivalidad entre estos dos gladiadores ya es un clásico pues si nos remontamos al pasado Arkangel fue quien debuto al japonés y al pasar de los años el alumno ahora quiere superar al maestro y esto no lo permitirá el Arkangel “la mayoría de las personas que son aficionadas saben que yo soy más que este japonés, él se siente la súper estrella pero eso será en su tierra porque aquí nunca ha podido conmigo, siempre lo dejo en ridículo y ahora no será la excepción porque le tengo una sorpresita, la verán el domingo, será algo para que me recuerde toda su vida”, sentenció el rudo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.699 seguidores

%d personas les gusta esto: