h1

VOLADOR VS LA SOMBRA, EN MANO A MANO “Regresan los Reyes de la Atlántida”

15 octubre, 2012

Volador Jr., está que no cree en nadie, se ha convertido en el rudo número uno del momento y por lo mismo sus enemigos han crecido como una maldición. La semana pasada los diez minutos del match relámpago que sostuvo con La Sombra fueron insuficientes, se quedaron calientitos y junto con los aficionados exigieron una revancha, misma que se dará este martes en la monumental Arena México.

Ningún match relámpago ha causado lo que sucedió la semana pasada; los diez minutos de límite concluyeron sin tener ningún ganador, pero la batalla había tenido tal calidad que la afición presente exigía una caída extra para conocer un vencedor, los mismo pidieron Volador Jr., y La Sombra al comisionado en turno, José Luis Mendieta, pero este no la autorizó.

La gente estaba loca, y al grito de ¡diez!, ¡diez!, ¡diez!, pedían más tiempo, pero esto nunca se dio. Sin embargo el Consejo Mundial de Lucha Libre decidió realizar una revancha, a dos de tres caídas, para este martes en la Arena México donde, si no pasa otra cosa, se conocerá al ganador.

En la batalla semifinal regresarán los Reyes de la Atlantida. Desde que Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., perdieron el Campeonato Nacional de Tríos no habían vuelto a estar juntos. Ahora esta tercia de ídolos se enfrentarán a Psicosis, Kráneo y Olímpico, una tercia por demás peligrosa y llena de artimañas.

En el evento especual Valiente, Hijo del Fantasma y Stuka Jr., harán frente a los integrantes de la Fiebre Amarilla, Okumura y Namajague, quienes se unirán a Sangre Azteca.

Las damas estarán presentes también, pues la japonesa León, Dalys y la recién desempacada de Japón, Silueta, enfrentarán a Lady Apache, Princesa Sujeith y La Comandante. Además Camaleón, Soberano Jr., y Oro Jr., contra Disturbio, Taurus y Herodes Jr., mientras que en la inicial Robin y Génesis se medirán ante Cholo y Ramstein.

La cita es este martes a las 19:30 horas en la monumental Arena México.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.784 seguidores

%d personas les gusta esto: