h1

LOS CAMPEONES NACIONALES DE TERCIAS, JUNTOS POR PRIMERA VEZ

22 octubre, 2012

 

Desde que se coronaron Campeones Nacionales de Tríos, Volador Jr., Mr. Águila y Black Warrior nunca se habían vuelto a reunir. Y este martes, en la Arena México, reaparecerán como monarcas enfrentando justamente a quienes le arrebataron el cetro, Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., los cuales no descansarán hasta recuperar los cinturones.

Fue el pasado 22 de junio cuando el combinado rudo se coronaron Campeones en la Arena México. La rivalidad entre el grupo de “invasores” con los Reyes de la Atlántida ya había tenido varios capítulo, pues Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta se coronaron derrotando justamente a Volador Jr., Psicosis y Olímpico. Ellos mismo fueron en varias ocasiones por la revancha sin ningún resultado, pero fue hasta que Volador Jr., Mr. Águila y Black Warrior se aliaron cuando pudieron lograr su objetivo. Desde aquella noche los rudos nunca se volvieron a presentar juntos, por lo que a Atlantis y compañía se les presenta la oportunidad perfecta de acorralarlos para recuperar el trono.

En la lucha semifinal de martes en la Arena México los TRT volverán a la acción, por lo que Terribe, Rey Bucanero y Tiger enfrentarán a los jóvenes en ascenso Hijo del Fantasma, Ángel de Oro y Diamante.

También volverán a la acción los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Stuka Jr., y Fuego, haciendo tercia con Sagrado para enfrentar a Okumura, Namajague y el “bombardero alemán” Vangellys.

Los minis no quedarán fuera de este cartel, pues Último Dragoncito y Pequeño Pierroth se verán frente a frente en un capítulo más de la rivalidad entre estos dos pioneros del concepto mini. Los dos pequeños gladiadores seguramente darán un duelo de altura.

En la segunda batalla Metálico, Sensei y Bengala enfrentarán al Hijo del Signo, Raziel y Cancerbero; mientras que en la inicial Soberano Jr., y Génesis enfrentarán a Guerrero Negro Jr., y Apocalipsis.

La cita es este martes en la Arena México en punto de las 19:30 horas…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: