h1

REYES DE LA ATLANTIDA QUIEREN RECUPERAR CETRO

24 octubre, 2012

Los reyes de la Atlántida están de vuelta y más fuertes que nuca, en la pasada función celebrada en la Arena México los jóvenes Delta, Guerrero Maya Jr acompañados por Atlantis tuvieron un fuerte choque en el encordado ante los Campeones Nacionales de Tercias que actualmente son Volador Jr, Black Warrior y Mr. Águila.

Cabe mencionar que estos campeonatos fueron de los técnicos y posteriormente paso a manos de los rufianes en una batalla donde se prometió que los llenos de bondad esperarían el momento oportuno para recuperar esos cinturones.

El momento llego y la mejor escusa fue el triunfo evidente de los científicos ante los actuales campeones en el escenario que exige una lucha de apuestas. Fueron tres caídas llenas de adrenalina mientras que muchos apoyaban las marrullerías otros tantos se entregaban fielmente a la finura de los técnicos al momento de gladiar.

Al final del combate Atlantis exigió: “En esta ocasión les demostramos que somos superiores es por eso que les pedimos nos den la oportunidad por esos campeonatos”.

El primero en responder fue el aguerrido Warrior: “Mira Atlantis tu tal vez tendrás la oportunidad porque tienes experiencia; pero tus niños no se la merecen pues les falta mucho que aprender”

Mientras tanto Volador Jr. hizo referencia que los campeonatos son para exponerse, pero la que manda es la gente.

“El reto ya lo lanzamos esperamos que sean hombrecitos y acepten este reto ya que los reyes de la atlantida están de regreso y venimos a recuperar lo que nos pertenece”. Atlantis concluyó.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: