h1

REYES DE LA ATLANTIDA, A RECUPERAR EL NACIONAL DE TERCIAS

30 octubre, 2012

-Los “Guerreros Laguneros”, en la México

-Regresa Rey Cometa

 

No hay marcha atrás, este martes en la Arena México, Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., van por lo que siempre han considerado suyo, el Campeonato Nacional de Tercias, actualmente en poder de Volador Jr., Black Warrior y un desconcertante Mr. Águila. Los rudos son por demás peligrosos, pero la combinación de juventud y experiencia de los Reyes de la Atlántida puede marcar la diferencia.

La semana pasada el equipo técnico salió con todo enfrentando a Volador Jr., Black Warrior y Euforia, quien ocupó el lugar de Mr. Águila; cuando los técnicos ganaron la primera caída Euforia se resintió del hombro luego de un mortal propinado por Delta, ante esto apareció sorpresivamente Mr. Águila para ocupar su lugar y ahora sí estar juntos por primera vez los Campeones Nacionales de Tercias. Pero ya no fue lo mismo, los rudos nunca encontraron el camino al triunfo por lo que Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., lanzaron el reto por los cetros, contienda que se realizará en el turno estelar este martes en la Arena México.

En la lucha semifinal la nueva era de Místico aparecerá acompañado por Diamante Azul y Stuka Jr., para enfrentar a una tercia que está causando sensación, los “Guerreros Laguneros” conformada por Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja. Pese a que el “último de su estirpe” tendrá un mano a mano este viernes ante Rey Escorpión no descuida otra de sus metas, acabar con la corta carrera de Místico.

Quien viene apretando fuerte es Rey Cometa, el luchador queretano que perdió la máscara ante Puma King en la gran fiesta del 79 Aniversario del CMLL; pero tal parece que su nueva etapa sin capucha le ha rendido frutos pues ha conseguido más seguidores, mismos que lo apoyarán este martes en el match relámpago que sostendrá ante Sangre Azteca.

En la lucha especial Sagrado, Tritón y Fuego se encontrarán con Arkangel,  Raziel y Cancerbero; mientras que en la segunda lucha Pegasso, Sensei y Camaleón sostendrán una férrea batalla contra Súper Comando, Artillero y  Hoolligan; y en la inicial Oro Jr., revivirá las glorias de su tío fallecido hace ya 19 años, y junto a Freesbee enfrentarán a Camorra y Akuma.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

%d personas les gusta esto: