h1

CMLL-MISTICO “LA NUEVA ERA”

7 noviembre, 2012

Dragón Lee recibió la oportunidad de su vida, de las manos de Fray Tormenta y ante los medios de comunicación la noticia de que será el nuevo Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre pues como lo dijo el propio padre, “Místico nunca debe morir”.

“He seguido con mucha atención el Torneo de Forjando un Ídolo, le he puesto mucha atención y me he fijado mucho en el Dragón, no solo como lucha sino porque tiene muchas otras cualidades, por eso estoy aquí para darle algo que de seguro me hará estar muy orgulloso otra vez”, comentó Fray Tormenta.

“No sé si llorar, reír, o que hacer, pero si usted está convencido de que ese personaje lo debe de portar Dragón Lee, con mucho gusto lo voy a hacer, voy a llevarlo muy en alto y ante toda la gente”, respondió Dragón Lee al recibir la tapa del príncipe de plata y oro.

“Si la gente, Dios, el público y los medios te logran poner en la parte más alta nunca olvides que nosotros somos gente que salió del pueblo y estamos para servir al pueblo, tenemos el apoyo del Consejo Mundial y esperamos que sepas llevar con mucho orgullo esta máscara, que la sepas portar con mucha sencillez, que la humildad siempre éste presente en tu corazón”.

“Esta es la oportunidad que he estado esperando desde que llegue al Consejo Mundial de Lucha Libre, agradecer a todos por haber confiado en mí, por abrirme las puertas desde que estoy aquí, este equipo me lo gane con mi esfuerzo, dedicación y hasta mis lesiones, ustedes lo saben, hoy comienza una nueva historia, un nuevo Místico por qué yo no vengo a desplazar a nadie, este es el inicio de algo muy diferente, esta no es la segunda parte, comienza una nueva”, afirmó Místico.

Ante las comparaciones que se le avecinan cree que está listo, “yo estoy listo para todo lo que venga, no soy la comparación de nadie, Dragón Lee siempre fue único y forjo su propia historia, la de Místico acaba de comenzar”.

Y reitero, “esta es una nueva era, yo no vengo a remplazar a ningún luchador ni a ser la continuación de nadie, yo estoy para escribir algo nuevo, yo nunca voy a estar a la sombra de nadie, este es el inicio de una nueva era, no me importa dejar la vida arriba del ring, la nueva era de Místico acaba de comenzar”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: