h1

ESTE DOMINGO LOS GIGANTES BARBADOS DE NUEVO AL ATEQUE

16 noviembre, 2012

 

Nuevamente la Arena México abrirá sus puertas en domingo presentando un platillo de lujo para todos los aficionados, donde el turno estelar será protagonizado por los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, Tama Tonga y Terrible, quienes serán complementados a la perfección por el joven Tiger enfrentando al villano de telenovela, Marco Corleone, La Sombra y el chico maravilla, Máscara Dorada.

Ya es más de un mes de estancia del originario de la isla Tonga y su desempeño ha ido de menos a más, hasta llegar a coronarse monarca mundial, ahora enfrentará a un combinado bastante difícil de superar por la amalgama de fuerza, velocidad y juventud.

En la lucha semifinal el “maestro lagunero” Blue Panther unirá su experiencia a la juventud del Hijo del Fantasma y Delta para hacer frente a los invasores Mr. Águila, Olímpico y Kraneo, este último un verdadero peso completo que quiere poner en claro su categoría ruda.

Rey Cometa será otro de los participantes en esta magna función y contará con el apoyo Tritón y Ángel Azteca Jr., para enfrentar a Misterioso, Puma King, y Sangre Azteca; además el match relámpago lo protagonizaran Fuego y Namajague, quien ya se reporta listo para participar en el torneo de fisicoculturismo del próximo 29 de noviembre.

Las mujeres también estarán presentes con la sensual Dark Angel, Marcela y Dallys contra Tiffany, La Comandante y Seductora mientras que en la inicial Shockercito y Último Dragoncito se enfrentarán a Mercurio y Pequeño Universo 2000.

Las acciones iniciarán este domingo en punto de las 17:00 horas en la monumental Arena México.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: