h1

PÓLVORA Y NIEBLA ROJA EN PELIGROSA RIVALIDAD

26 noviembre, 2012

CORLEONE VA POR EL MUNDIAL COMPLETO

El mes de noviembre está agonizando, pero las acciones en la Arena México siguen más vivas que nuca, ahora con la presencia este martes del ídolo de telenovela Marco Corleone, quien será acompañado por el “rey de la simpatía” Brazo de Plata y el exótico número uno de México, Máximo, quienes enfrentarán al Último Guerrero y los Campeones Mundiales de Parejas Tama Tonga y Terrible, una batalla que sacará chispas.

Pero el duelo que más está acaparando la atención es el que sostendrán Niebla Roja y Pólvora, estos dos rudos que se están metiendo en terrenos muy peligrosos y que están llevando su rivalidad hasta las últimas consecuencias.

Niebla Roja es parte de los Nuevos Guerreros, mientras que Pólvora se ha convertido en el aliado perfecto de Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión en esta guerra contra el Último Guerrero. La semana pasada incluso Niebla Roja terminó ensangrentado, por lo que exigió un mano a mano con Pólvora que se realizará este martes.

Para la lucha especial Blue Panther, Valiente y Guerrero Maya Jr., serán la amalgama perfecta de juventud y experiencia para hacer frente a Felino, Ephesto y Black Warrior.

Una lucha de juventud contra experiencia será la que Hijo del Fantasma, Tritón y Fuego sostendrán contra Okumura, Namajague y Virus.

Las bellas luchadoras Dark Angel, Silueta y Goya Kong harán frente a la técnica depurada de Amapola, Princesa Sugeith y Zeuxis. En la batalla inicial el heredero del Ángel Blanco, Horuz y Oro Jr., enfrentarán a Ramstein y al heredero del inolvidable Mocho Cota, Zayko. Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la Arena México.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: