h1

HOY EN LA ARENA MEXICO SIGUE LA GUERRA DE RUDOS

4 diciembre, 2012

cmll-niebla-roja-u-guerrero-guerreros-laguneros

Al odio entre rudos no se le ve fin. Último Guerrero parece haber criado cuervos en las figuras de Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., pues le han dado la espalda y se dicen listos para retarlo a una lucha de apuestas. Ahora, el ponzoñoso gladiador ha encontrado apoyo en Pólvora y juntos enfrentarán al último de su estirpe y Niebla Roja en lo que será la batalla estelar de este martes en la Arena México.     Aun arriesgándose a que le pague con la misma moneda que sus rivales en turno, Último Guerrero ha confiado en Niebla Roja para impulsarlo y hacerlo su aliado ante sus antiguos alumnos. El joven lagunero entró a la guerra y se encontró con Pólvora, con quien ahora mantiene una intensa rivalidad que puede llegar muy lejos.

Para la lucha semifinal, el “águila italiana” Marco Corleone se unirá a La Máscara y Valiente para hacer frente a Terrible, Tama Tonga y Tiger, los dos primeroa actuales Campeones Mundiales de Parejas del CMLL. Corleone ha ido tras Terrible por mucho tiempo, pero el escurridizo rudo no se deja atrapar y ha rehuido a exponer el cetro de peso completo ante el italo-americano, pero este martes se puede dar el reto definitivo.

En match relámpago de pesos completo, el joven Diamante se medirá al “tanque alemán” Vangellys, en una batalla con límite de diez minutos. En cuanto a las damas la sensual canadiense Dark Angel, siete veces ganadora del concurso de físicoculturismo, Estrellita y Luna Mágica enfrentarán a Princesa Blanca, Tiffany y Princesa Sujeith; además Leono, Tigre Blanco y Molotov medirán sus fuerzas contra Hijo del Signo, Bobby Zavala y el rudísimo Disturbio; mientras que en la lucha inicial Horuz y Bengala enfrentarán a Inquisidor y Camorra.

Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la Arena México.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: