h1

LOS INVASORES ATACAN DE NUEVO

27 diciembre, 2012

La función del último viernes del año promete ser aterradora para el bando científico, pues los  “Invasores” regresarán a los turnos estelares para imponer su ley. De tal suerte que Psicosis y Kráneo, en esta ocasión acompañados por Volador Jr., harán pasar un negro día de los inocentes a Marco Corleone, Máximo y La Máscara en la monumental Arena México.

Lucha-Estelar-Psicosis-jpg_192255

 

Psicosis y Kráneo llegan más que motivados después de ganar el Campeonato Nacional de Tercias hace algunos días junto con Mr. Águila, y aunque no estará este último sí serán bien apoyados por el “depredador aéreo”. Por el bando técnico también hay Campeones, pues Corleone y México poseen junto con Rush el Mundial de Tercias, por lo que esta lucha puede ser una buena oportunidad para que los “Invasores” pidan una batalla para unificar cetros.

En la contienda semifinal reaparecerán en viernes espectacular los “Reyes de la Atlantida”, conformados por Guerrero Maya Jr., Delta comandados por Atlantis, ellos enfrentarán a Felino, Mephisto y Averno en una lucha de poder a poder.

El match relámpago del último viernes del 2012 se enfrentarán Valiente y Mr. Águila; además Rey Cometa, Tritón y Fuego harán frente a Okumura, Namajague y Vangellys; las damas Estrellita, Luna Mágica y Dallys lucharán contra Amapola, Princesa Sujei y La Comandante; y en la lucha inicial Molotov y Stigma tratarán de dominar a Inquisidor y Akuma. Las acciones arrancarán en la Arena México en punto de las 20:30 horas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

%d personas les gusta esto: