h1

MARTES DE LOCURA

15 enero, 2013

cmll-volador-vs-la-sombra

 

Las acciones en el cuadrilátero de la Arena México  estarán mas que candentes y como platillo fuerte de la velada que da inicio a las 7:30pm tendremos a La

Sombra, La Máscara y Rush para enfrentar a Volador Jr, Rey Escorpión y Terrible. Esta lucha promete sacar chispas y es que la rivalidad ya conocida entre la Sombra y Volador jr no tiene fin.

 

En el encuentro semifinal Delta, el Hijo del fantasma y Tritón unirán conocimientos pues la labor será complicada al enfrentar a Ephesto, Euforia y Misterioso Jr.; una lucha por demás interesante.

 

Las mujeres cada vez se posicionan más en el Consejo Mundial de lucha Libre y en esta ocasión es el turno de Goya Kong, Silueta y Dallys quienes llevaran de rivales a Tiffany, La Comandante y Amapola; esta última viene buscando rivales y más si son campeonas pues asegura que este año tiene que conquistar todos los cinturones femeniles. En el match relámpago los mini estrellas lucirán sobre el encordado y en esta ocasión el Último Dragoncito buscara  acorralar a Pequeño Olímpico y de paso pedirle una oportunidad por ese campeonato de minis.

Leono reaparecerá en la México después de haber perdido su cabellera y serán Metálico y Molotov quienes lo acompañen para defender la esquina técnica, mientras que Inquisidor, Apocalipsis y Taurus resguardarán el esquinero de la maldad.

En la lucha inicial Metatron y bengala para enfrentar a Zayco y Guerrero Negro Jr.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.784 seguidores

%d personas les gusta esto: