h1

“ESTO ES GRACIAS A TODO EL PÚBLICO, AL CMLL” REY ESCORPIÓN.

30 enero, 2013

cmll-rey-escorpion-campeon-semicompleto

 

Pocos lo daban como favorito, pero contra todos los pronósticos Rey Escorpión se impuso el pasado martes a Volador Jr., en la Arena México, con lo que se llevó a casa el cetro semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre que se encontraba vacante.

El inicio del 2013 ha sido inmejorable para Rey Escorpión, primero con el viaje que realizó a Japón para participar en Fantasticamanía, donde tuvo un triunfo rotundo entre los aficionados; y ahora al coronarse ante Volador Jr., se coloca entre la élite de Campeones Mundiales del CMLL.

“Estoy feliz, quiero llorar de la emoción, esto es un sueño hecho realidad… desde que llegué al Consejo Mundial me tracé la meta de ser una estrella, estoy trabajando muy fuerte para lograrlo y poco a poco estoy cosechando los frutos… sé que me falta mucho por lograr, esto es apenas el inicio de lo que quiero sea una gran historia en la lucha libre, no tengo palabras para expresar lo que siento”, dijo un emocionado Rey Escorpión.

El originario de Guaymas, Sonora, se ha colocado ante la mirada de todo el mundo desde que ganó el torneo Gran Alternativa junto a Último Guerrero, después formó parte de los Guerreros junto a su padrino y Dragón Rojo Jr., tiempo después rapó a Black Warrior con lo que se apuntó el triunfo más importante de su carrera hasta ese momento; luego llegó la discordia con Último Guerrero y formó el grupo de “Los Revolucionarios” al lado de Dragón Rojo Jr., y Pólvora hasta llegar, ahora, a coronarse Campeón Mundial Semicompleto.

“Esto es gracias a todo el público, al CMLL y se lo de dicó a mi familia”, finalizó Rey Escorpión.

2 comentarios

  1. Muy orgulloso de ti.


  2. en hora buena, mi Escorpion



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

