h1

LOS INVASORES, JUNTOS OTRA VEZ -Inicia Torneo Sangre Nueva – La guerra Tuareg-Cancerberos continua

25 febrero, 2013

invasoresLos Invasores contraatacan. Este martes la Arena México volverá a ser el escenario donde los forasteros Psicosis, Kràneo y Mosphosis vuelvan a unir fuerzas contra las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Con el salvajismo que les caracteriza harán frente a la simpatía del Brazo de Plata, la fortaleza del Diamante Azul y la velocidad del Valiente, en una batalla que prometa grandes emociones.

Hace ya mucho tiempo que Los Invasores no se reunían, sobre todo por Morphosis, quien se le ha visto poco en la Catedral de la lucha libre mexicana debido a la intensa carga de trabajo a lo largo y ancho de la República Mexicana, pero ya están juntos dispuestos a imponer su ley.

La batalla semifinal de este martes será protagonizada por Delta y Negro Casas, dos hombres que se medirán en un match relámpago que contará con la combinación perfecta de llaves y lances espectaculares, pues será una confrontación de juventud contra experiencia.

El torneo que llama poderosamente la atención es el de la Sangre Nueva, donde participan jóvenes en busca de una oportunidad. En esta primera fase los contendientes serán, por el bando técnico: Camaleón, Soberano, Hombre Bala Jr., Stigma  y Horuz; mientras que por el bando de la maldad son: Bobby Zavala, Cholo, Herodes Jr., Akuma y Espanto Jr.

El ganador de esta eliminatoria esperará al triunfador de la próxima semana para enfrentarse después en una gran final.

Una de las rivalidades que está retomando fuerza es la que sostienen Cancerberos del Infierno y Rebeldes Tuareg. Desde hace mucho tiempo estos dos grupos han demostrado que no caben en el mismo ring y están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias. Este martes, en la Arena México Arkángel, Skandalo y Nitro harán frente a los peligrosos Virus, Raziel y Cancerbero.

En la lucha inicial los jovencitos Robin y Génesis recibirán a Guerrero Negro Jr., y Camorra, una lucha que sacará chispas. Las acciones darán inicio en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.782 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: