h1

MÍSTICO ¡EN LA ARENA MÉXICO! -Este viernes, 1ª etapa del Torneo Increíble de Parejas -Estrellita vs Amapola, alguna quedará pelona

28 febrero, 2013

CMLL MISTICO NUEVA ERA LISTO 2013Místico ya está listo. Este viernes 01 de marzo la nueva era del “Príncipe de Plata y Oro” volverá a pisar el cuadrilátero de la Arena México acompañado de su hermano, el técnico más odiado, Rush, y el ícono de la lucha libre mexicana Atlantis. Juntos enfrentarán a una verdadera tripleta de rufianes, Los Guerreros Laguneros: Niebla Roja, Euforia y el rudo número uno de México Último Guerrero, en una batalla donde la rivalidad de Atlantis y el de otro nivel volverá a sacar chispas.

El joven Místico se ha reportado listo para este importante regreso a la Catedral de la lucha libre mexicana, así lo ha demostrado en sus presentaciones en la Arena Puebla y ahora es momento de apoderarse del coso de la colonia Doctores.

Por si fuera poco Atlantis y Último Guerrero volverán a verse las caras, una rivalidad que da para mucho y en la que ambos están dispuestos a jugarse las máscaras.

Este viernes también se dará la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas. Interesantes duplas olvidarán sus odios en busca de su pase a la gran final. Ellos son: Máscara Dorada y Mephisto; Máximo y Mr. Águila; Shocker y Mr. Niebla; Marco Corleone y Kráneo; La Sombra y Volador Jr; Guerrero Maya Jr., y Negro Casas; La Máscara y Averno; y Felino con el Hijo del Fantasma. Las que más poderosamente llaman la atención son las duplas de Volador Jr., y La Sombra, pues han mantenido una de las rivalidades más orgánicas de que se tenga memoria, sus luchas han sido de locura y no pueden verse ni en pintura. También está la de Mr. Niebla y Shocker ya que hay odios que no se olvidad y el 1000% Guapo no deja de lado que el apestoso le haya quitado la máscara. Quienes acaban de disputar el cetro mundial de tercias del CMLL son Corleone y Kráneo por lo que deberán olvidarse de ese capítulo negro y seguir adelante; así como Guerrero Maya Jr., quien tendrá que dejar de lado el hecho de que alguna vez el Negro Casas lo dejó fuera de la lucha libre por desprenderle el hombro, además de que a base de mañas el también apestoso retuvo el cetro mundial welter ante el originario de Atlixco, Puebla.

Quienes darán otra muestra de su rivalidad son Estrellita y Amapola; antes de su lucha por las cabelleras el próximo 15 de marzo estas bellas damas se volverán a dar hasta con la cubeta. La ruda será apuntalada por Tifanny y Zeuxis mientras que Estrellita lo hará con Silueta y Dallys.

En la batalla inicial será protagonizada por Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., quienes enfrentarán a los rudísimos Disturbio y Bobby Zavala.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la majestuosa Arena México, enclavada en la Colonia de los Doctores.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: