h1

REY BUCANERO ESTÁ DE REGRESO “Reaparecerá este domingo en la Coliseo”

22 marzo, 2013

CMLL-REY-BUCANERODespués de siete meses, y tras una exitosa cirugía en la rodilla izquierda, Rey Bucanero reaparecerá este domingo en la Arena Coliseo. Sentimientos encontrados y con muchas ganas de superarse el “corsario del amor” está de vuelta y viene totalmente recargado.

Será el “embudo de la lagunilla” quien reciba al integrante de los TRT y para acompañarlo en su retorno estará Volador Jr., y su gran aliado en este camino de la rudeza: El Terrible.

Pero no todo será fiesta sobre el cuadrilátero, pues la tercia enemiga integrada por Atlantis, Marco Corleone y Máximo ya planean la estrategia para hacer frente a los rufianes.

“Me siento muy tranquilo y con muchas ganas de regresar a lo que es mi vida, todo este tiempo de rehabilitación fue muy difícil, pero este domingo estaré de vuelta; he estado entrenando muy fuerte para fortalecer mi rodilla y estoy seguro que seré nuevamente una carta muy fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre”, declaró el ex Campeón Mundial Semicompleto de la NWA.

En este mismo cartel se presentará La sombra, Shocker y Valiente para enfrentar a los revolucionarios Dragón Rojo Jr., y Pólvora, mismos que se complementan con el joven Tiger, también integrante de los TRT.

Una rivalidad clásica es la de Mephisto y Mascara Dorada, quienes después de haber estado compartiendo la misma esquina en el torneo increíble de parejas ahora se verán cara a cara en un match relámpago.

Además Delta y Guerrero Maya Jr., quienes andan tras el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo de Okumura y Namajaguem harán equipo con Fuego enfrentando a Ephesto, Olimpico y Virus; en la segunda lucha Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr., y Stigma enfrentarán a Arkangel, Skandalo y el Hijo del Signo; mientras en la lucha inicial los jóvenes Robin y Oro Jr., se medirán con Ramstein y Espanto Jr.

Ésta magna función dará inicio en punto de las 5:00 de la tarde y ahora también pueden adquirir sus boletos en el sistema ticketmaster.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: